Yalitza Aparicio y la escena más íntima de "Roma": "Yo no estaba ahí", reveló

Yolanda Andrade le preguntó a Yalitza qué opinaba su papá de la escena del hotel con "Fermín"

Compartir
Compartir articulo
Yalitza habló con su familia respecto de la escena en un hotel (Instagram alfonsocuaron)
Yalitza habló con su familia respecto de la escena en un hotel (Instagram alfonsocuaron)

Un hombre desnudo está parado en un baño. Toma el tubo de la cortina de la regadera y así, desnudo, camina y se pone a hacer movimientos de artes marciales. Al fondo, en una cama, una joven lo admira mientras el muchacho continúa mostrando su fortaleza.

Se trató de una escena de "Roma" en la que el actor Jorge Antonio Guerrero apareció sin ropa y, según se vio en la cinta de Alfonso Cuarón, el personaje de Yalitza Aparicio no ocultó su admiración.

Sin embargo, Yalitza no estaba presente cuando Jorge Antonio se desnudó para la mencionada escena. Eso fue lo que la actriz explicó a la presentadora Yolanda Andrade en una entrevista para el programa Mo&Joe.

(Foto: Instagram/alfonsocuaron)
(Foto: Instagram/alfonsocuaron)

Andrade hizo referencia a la famosa escena, que muestra la intimidad que existía entre la protagonista de Roma y su novio. Los dos estaban en un hotel y después de que "Fermín" le presumió a "Cleo" sus conocimientos de artes marciales, se acercó a darle un beso.

A la presentadora mexicana le causaba curiosidad saber qué había pensado la familia de Yalitza de la escena, en especial su padre.

"Les juro que yo no estaba ahí, lo que pasó ahí yo no lo vi hasta que vi la película", fue lo que Yalitza comentó a su familia.

La diferencia de clases también se ve entre Cleo y Fermín
La diferencia de clases también se ve entre Cleo y Fermín

Andrade le dijo que fue bueno que les explicara que el cine es así, se va grabando en fragmentos.

"Les aclaré porque yo lo hablé antes con Alfonso y la gente que no sabe de los procesos que existen puede llegar a pensar que sí estaba ahí, pero yo lo vi en la pantalla y eso les expliqué a ellos", añadió Yalitza.

Jorge Antonio Guerrero explicó que cuando obtuvo el papel de "Fermín", despues de hacer varias pruebas, supo que la película iba a ser dirigida por Alfonso Cuarón.

Guerrero ya consiguió su visa para viajar a EEUU (Instagram)
Guerrero ya consiguió su visa para viajar a EEUU (Instagram)

Cuando se entrevistó con él, Cuarón le preguntó si se sentía cómodo con los desnudos y el actor le respondió que sí, aunque al final -reconoció- no fue fácil filmar la escena.

Jorge Antonio fue noticia hace unas semanas cuando se supo que no había obtenido la visa para viajar a Estados Unidos; finalmente el actor recibió el documento y podrá estar presente en la entrega del Oscar, el próximo 24 de febrero.

Su nombre también sonó en redes sociales luego de que en el programa Ventaneando se tocara el tema de la visa y el presentador Daniel Bisogno se dijera que Jorge Antonio tiene cara de "ratero de autopartes" (ladrón de piezas de vehículos).