Sarah Kohan, la novia de "El Chicharito", no teme mostrarse sensual a los 5 meses de embarazo

La joven de 23 años de edad ha vuelto a desnudarse para lucir sus cinco meses de embarazo y ha compartido la foto en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
“Chicharito” y Sarah Kohan anunciaron que serán papás (Foto: Especial)
“Chicharito” y Sarah Kohan anunciaron que serán papás (Foto: Especial)

Sarah Kohan, la novia del futbolista mexicano Javier "El Chicharito" Hernández, vive intensamente su embarazo y así lo deja ver en sus redes sociales. 

La joven de 23 años de edad ha vuelto a desnudarse para lucir sus cinco meses de embarazo y ha compartido la foto en su cuenta de Instagram. 

"Cerca de 5 meses creciendo nuestro pequeño bicho de amor", escribió la modelo, quien a finales de enero ya había hecho un comentario en respuesta a quienes la criticaron por enseñar su cuerpo de embarazada.

"Para todos los que me critican por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa, no debe ser juzgada y etiquetada de "vulgar", escribió en ese entonces.

Sarah Kohan posa en toples en su quinto mes de embarazo (Foto: Instagram @sarahkohan)
Sarah Kohan posa en toples en su quinto mes de embarazo (Foto: Instagram @sarahkohan)

A principios de enero la modelo publicó una foto en la que dejó ver su cuerpo y retó a sus seguidores a adivinar cuántas semanas de gestación tenía en ese entonces. 

"¡Primera imagen de mi barriga! Esto fue hace un mes, cuando todavía estaba en Hawái. ¡Mi barriga está mucho más grande ahora y es tan linda!", escribió Sarah junto a la imagen.

“Felicidades”, “¡Que bella”, fueron algunos de los comentarios positivos que escribieron los fans de la oceánica en esa ocasión.

El anuncio de su embarazo tomó por sorpresa a los fanáticos del Chicharito. Después de salir con otras famosas como Lucía Villalón, Andrea Duro y Camila Sodi, el seleccionado mexicano de 30 años sentó cabeza con la modelo a pesar del poco tiempo que llevan juntos. 

Sarah Kohan lució su pancita de embarazada. (Foto: Instagram, Sarah Kohan)
Sarah Kohan lució su pancita de embarazada (Foto: Instagram, Sarah Kohan)

Kohan, nacida en Sidney en marzo de 1994, compartió junto a “Chicharito” unos videclips de una entrevista en la que al final anunciaron que se convertirán en papás.

Después del anuncio, Sarah compartió con sus seguidores unas ecografías de su bebé. Hasta el momento, no han dado a conocer el sexo del bebé ni la fecha de su nacimiento. 

Además de su labor como blogger de viajes y de ser influencer en Instagram, Sarah tiene una carrera de modelaje y también realizó estudios en prestigiadas universidades como Harvard y Columbia.

Así confirmaron su romance en octubre
Así confirmaron su romance en octubre (Foto: Instagram)

Antes de su relación con “Chicharito”, Sarah era ya famosa en el mundo de Instagram gracias a sus fotografías de viajes en destinos turísticos exóticos.

Su romance se confirmó en octubre de 2018, cuando Sarah publicó una fotografía junto al futbolista mexicano, tomada en las ruinas de Stonehenge, Reino Unido.

“Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho”, escribió para acompañar aquella publicación.