El jugador se sorprendió al ver a una reportera vestida de novia en plena conferencia de prensa (Foto: instagram Tom Brady / TvAzteca)
El jugador se sorprendió al ver a una reportera vestida de novia en plena conferencia de prensa (Foto: instagram Tom Brady / TvAzteca)

Durante la cobertura del Super Bowl XLII en 2008, la presentadora mexicana Inés Gómez-Mont llegó vestida de novia y dispuesta a llamar la atención al pedirle matrimonio al quaterback de los New England Patriots, Tom Brady.

Los elementos de seguridad notaron la presencia de "la novia", pero como portaba acreditación, nada pudieron hacer para sacarla del lugar. La también actriz decidió utilizar el tiempo para hacer preguntas al jugador para pedirle que se casara con ella.

"Yo soy la verdadera señora Brady" era el mensaje que la presentadora imprimió en una playera blanca que le regaló al jugador.

"Estoy enamorada de ti, ¿te casarías conmigo por favor?", le gritaba entre decenas de periodistas. El deportista le respondió: "No, soy hombre de una sola mujer", pues su relación con Gisele Bündchen ya tenía un par de años.

Su hazaña le valió hacerse popular y una de las conductoras principales

Con el paso del tiempo ambos formaron familias numerosas. Tom Brady conoció en una cita a ciegas a Gisele Bündchen en 2006, luego de terminar su relación con Bridget Moynahan sin saber que estaba embarazada al momento de la ruptura.

El matrimonio del jugador y la ex modelo de pasarelas tienen dos hijos en común, Benjamin Bündchen Brady y Vivian Lake Brady.

 

El domingo 3 de febrero de 2019, New England Patriots venció 13 a 3 a Los Ángeles Rams y conquistó el Super Bowl LIII, el sexto de su historia. Lo curioso es que todos sus trofeos los ganó con Tom Brady como mariscal de campo, su máxima figura y el héroe de la franquicia.

El jugador de 41 años había anticipado antes del duelo que no pensaba en retirarse, y tras la conquista insistió en que seguirá jugando al menos una temporada más. Tom Brady es el jugador con más Super Bowls de la historia.

Inés, madre de familia

Por su parte, Inés Gómez-Mont sigue trabajando como presentadora de televisión en México. Tiene 6 hijos, dos niñas y cuatro niños.

View this post on Instagram

sᎪbᎪᎠᎾ ☀️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Aunque logró su cometido, Inés fue atacada de "ridícula" por usuarios de las redes sociales mexicanas, pues se dio a conocer por una broma, y no por un verdadero talento periodístico.

Sin embargo, aunque ella empezó como actriz y era presentadora de un programa de entretenimiento en la cadena TV Azteca, después de ganar notoriedad con su vestido de novia, fue considerada para ser una de las conductoras principales de "Ventaneando", la emisión sobre farándula más importante de la empresa.