Tom Brady se convirtió en leyenda: es el jugador con más Super Bowls de la historia

El mariscal de campo de los Patriots batió un nuevo récord y a sus 41 años aseguró que seguirá jugando al menos durante una temporada más

Compartir
Compartir articulo
Tom Brady, la gran estrella de los Patriots
Tom Brady, la gran estrella de los Patriots

Este domingo, New Engalnd Patriots venció 13 a 3 a Los Ángeles Rams y conquistó el Super Bowl LIII, el sexto de su historia. Lo curioso es que todos sus trofeos los ganó con Tom Brady como mariscal de campo, su máxima figura y el héroe de la franquicia.

El jugador de 41 años había anticipado antes del duelo que no pensaba en retirarse, y tras la conquista insistió en que seguirá jugando al menos una temporada más.

2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2018 son los años en los que Brady levantó el trofeo Vince Lombardi y por los que se convirtió en el máximo ganador de la historia de la NFL, superando a Charles Haley, quien se desempeñó durante su carrera como linebacker y Ala Defensiva de los 49ers de San Francisco y de los Cowboys de Dallas. 

Ahora, los especialistas en fútbol sostienen que el mariscal de campo de los "Pats" es el mejor jugador de todos los tiempos y así también lo entienden estrellas de diferentes deportes como Usain Bolt, LeBron James, quienes se sumaron al hashtag #G.O.A.T. (Greatest of all time).

Brady está casado con la brasileña Gisele Bündchen, quien supo ser la modelo mejor pagada del mundo y actualmente está entre las 100 celebridades que más dinero cosechan por año, alrededor de 30,5 millones de dólares.

El matrimonio suele invertir en negocios inmobiliarios. Antes de mudarse a un apartamento en un rascacielos de Nueva York, vendieron su mansión de Los Ángeles al rapero Dr. Dre por 40 millones de dólares, cuando ellos la habían pagado la mitad.

Finalmente hicieron lo mismo con el piso en la Gran Manzana, el cual habían comprado a USD 11,7 millones, para luego venderlo en USD 17,25 millones. Actualmente, la pareja vive en un apartamento en el barrio neoyorquino de Tribeca con vista a la costa, valuado en 20 millones de dólares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: