Video: una niña panameña ganó el concurso televisivo "Israel Got Talent"

Con su interpretación personal de la conocida canción "Wonderwall", Yael Danon, panameña de padres israelíes, se coronó ganadora del concurso

Compartir
Compartir articulo

Nota publicada por Aurora

Yael Danon impresionó a audiencia y jueces desde su primera audición en la versión israelí de la famosa franquicia de reality, "Got Talent".

Yael, nacida en Panamá e hija de israelíes, estaba de vacaciones en Israel cuando sus padres le ofrecieron la opción de participar en las audiciones del conocido programa televisivo. Yael, que canta desde pequeña, no dudó de aprovechar la oportunidad y decidió participar en el concurso.

En su audición dejó boquiabiertos a los jueces con su interpretación única de la canción "Fix You" de la banda británica Coldplay, lo que le valió un ticket a la final del concurso.

Yael Danon
Yael Danon

Esta semana la pequeña Yael volvió a impresionar a todos con su versión original de la canción "Wonderwall" de la banda Oasis.

Con su interpretación, Yael logró coronarse como vencedora de "Israel Got Talent" de la categoría juvenil. En su cuenta de Instagram, la niña dijo que "los sueños se convierten en realidad" y expresó sentirse "súper emocionada" de haber ganado el concurso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: