Captan al Viudo de Jenni Rivera afuera del restaurante de comida rápida, donde trabaja, y luce irreconocible

En el video se ve al viudo de Jenni Rivera flaco e irreconocible

Jenni Rivera y Estaban Loaiza se casaron en 2010
Jenni Rivera y Estaban Loaiza se casaron en 2010

El ex pelotero Esteban Loaiza fue sorprendido saliendo del restaurante de comida rápida en donde trabaja más delgado, luego de que algunos aseguran que ya ha perdido peso. El próximo 8 de marzo le dan sentencia. 

El viudo de Jenni Rivera sigue en libertad condicional después de que se le acusó de posesión, transporte y venta de narcóticos, luego de que se declaró culpable en un tribunal de California.

La espera de la sentencia estaba programada para el 25 de enero donde le dirían su situación legal, solo que ahora tendrá que esperar ya que la audiencia para dictar sentencia informó que la nueva fecha será el 8 de marzo.

Janice Deaton, abogada de Esteban Loaiza, estará en la Ciudad de México para asistir a varias reuniones con la oficina internacional antinarcóticos de los Estados Unidos, pero lo que no se sabe es si esas juntas tienen que ver con el caso del ex pelotero.

Esteban Loaiza se declaró no culpable de los cargos en su contra. (Foto: AP)
Esteban Loaiza se declaró no culpable de los cargos en su contra. (Foto: AP)

Esteban Loaiza ha tenido distintos problemas con la ley, luego de que fue arrestado varias veces y en uno de esos arrestos fue cuando lo detuvieron en la zona roja en Tijuana, estaba acompañado de dos amigos y dos sexoservidoras. Tuvo que pagar una fianza de 400 pesos.

Con respecto a su profesión como un beisbolista profesional, el ex marido de Jenni Rivera ya no tiene partidos con los Diablos Rojos de México, equipo de beisbol que decidieron evitar a Esteban por su bajo nivel de juego, luego de que reclamar sus asistencias diarias a centros nocturnos.

Con respecto a su familia o ante la decisión de la corte en trasladar su sentencia, el programa "Suelta la sopa" fue a buscar al exbeibolista al restaurante de comida rápida Pei Wei, en donde se dice que está irreconocible.

De acuerdo con las preguntas que le realizaron los periodistas, el viudo de Jenny Rivera no contestó, siguió su camino en silencio ante las palabras que le quería sacar el periodista.

Loaiza no cumplió las expectativas con los Dodgers de Los Ángeles.(Foto: Archivo)
Loaiza no cumplió las expectativas con los Dodgers de Los Ángeles.(Foto: Archivo)

Anteriormente la jueza que estaba en el caso de Esteban Loaiza le comentó que haberse declarado culpable puede generar muchos problemas para el exbeisbolista. La jueza le recordó que entre los castigos que puede obtener es el ser deportado, después de cumplir con su sentencia.

También, la jueza le dijo que puede tener una pena de diez años en prisión por transportar más de 20 kilogramos de cocaína que es valuado en medio millón de dólares y deberá pagar una multa de más de 187 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR