Alejandro Basteri sospecha que su hermano Luis Miguel está muerto (Fotos: Instagram abasteri, lmxlm)
Alejandro Basteri sospecha que su hermano Luis Miguel está muerto (Fotos: Instagram abasteri, lmxlm)

Deseret Tavares aseguró que el cantante mexicano Luis Miguel está muerto y lo suple un doble, y en entrevista reveló que Alejandro Basteri sospecha que su hermano sí murió hace años.

Al consultar con sus cartas, la vidente confirmó que Basteri no sabe si el Luis Miguel que realiza conciertos actualmente es un doble, pero tiene "una sospecha muy grande de que no es su hermano", dijo a Infobae México.

"Ha hablado con personas, pero no lo puede confirmar. Él sabe que Luis Miguel está muerto, pero él no entiende, como que la historia no le cuadra. Pero las cartas dicen que sí sabe que está muerto. Hay algo ilegal y oculto", aseguró al consultar con las cartas.

Alejandro duda de lo que piensa, ha estado investigando qué está pasando, está abriendo los ojos. Las cartas hablan de que ha tenido una aproximación para poder destapar y llegar a una conclusión de la versión que él tiene

"Él sabe que su hermano está muerto. Fue una noticia repentina que vino de una mujer blanca", dijo Tavares sobre la sospecha de Alejandro Basteri sobre la suplantación de su hermano.

Las cartas respondieron a las sospechas de Alejandro Basteri (Video: Juan Vicente Manrique/Infobae México)

La vidente explicó que su guía le decía desde hace dos años que Luis Miguel está muerto y ha sido suplantado.

"En mi mente es ilógico que yo pueda entender que una persona que lo vemos por todos lados esté muerto. Saqué la baraja, le pregunté a las cartas y me dicen que Luis Miguel fue asesinado por un ex presidente o un político extremadamente poderoso aquí en México aproximadamente hace 15 o 18 años atrás, (que hay)  dos mujeres involucradas y una serie de tres a cuatro hombres involucrados", relató.

Las cartas le mostraron que El Sol de México fue golpeado por dos hombres a petición del personaje poderoso en México. "Luis Miguel quedó desfigurado, la golpiza lo mató. Lo sepultaron, lo sacaron y después lo volvieron a sepultar en otro lado".

Un empresario está detrás del supuesto doble

Deseret Tavares consultó con las cartas sobre el papel que juega la familia de Luis Miguel en la presunta farsa de su doble (Foto: Juan Vicente Manrique /Infobae México)
Deseret Tavares consultó con las cartas sobre el papel que juega la familia de Luis Miguel en la presunta farsa de su doble (Foto: Juan Vicente Manrique /Infobae México)

"Hay un equipo de personas manejando a este impostor que posa ante todos. Lo hemos visto porque no baila, no toca el piano, no habla italiano y el verdadero Luis Miguel jamás habría autorizado su biografía", dijo Deseret Tavares.

Tavares reveló que hay un empresario que está pagando a cuatro personas en la familia, que hay un acuerdo y que existe un documento legal que calla a las personas. "La familia está siendo pagada en forma de ayuda, pero habla de que hay mucha confusión. No creo que la familia esté deliberadamente tapando lo que pasó con Luis Miguel porque las cartas hablan de que es una ayuda por medio de ese empresario".

Alejandro Basteri ha notado cambios en su hermano (Foto: Instagram abasteri)
Alejandro Basteri ha notado cambios en su hermano (Foto: Instagram abasteri)

Las cartas confirmaron que Alejandro Basteri también recibe dinero de parte de la empresa detrás de Luis Miguel. "Él sospecha que ha habido un cambio fuerte, sospecha de la muerte del hermano pero no tiene pruebas. Él también ha firmado un documento como toda la familia".

Según Tavares, la información sobre la muerte de Luis Miguel pronto saldrá a la luz. "Va a salir gente que va a confirmar y se sabrá la verdad".