Thalía, Geraldine Bazán y Edith González: las famosas mexicanas que entraron al #10yearchallenge

Martha Higareda, Ninel Conde e Inés Sainz también compartieron sus fotografías comparativas

Compartir
Compartir articulo
Thalía no ha cambiado mucho en una década (Instagram)
Thalía no ha cambiado mucho en una década (Instagram)

Varias famosas mexicanas como Thalía, Martha Higareda, Geraldine Bazán, Ninel Conde y Edith González se unieron al #10yearchallenge, el reto de moda en redes sociales, especialmente en Instagram.

Las celebridades mexicanas decidieron mostrar cómo ha cambiado su imagen en la última década, aunque en la mayoría de los casos apenas parece que el tiempo ha pasado por ellas.

La cantante Thalía compartió varias fotografías y un clip comparando su aspecto en 2009 y el que tiene en 2019.

"¡Siempre ser uno mismo!", escribió la intérprete mexicana, quien además se dijo pionera en aquello de reportar su día a día en las redes sociales.

Quien lució espectacular en el comparativo es la actriz Geraldine Bazán. En el reto se mostró en bikini hace una década, durante su primer embarazo, y también se dejó ver en bikini en la actualidad, con una figura impresionante.

Geraldine Bazán dijo estar mejor que nunca (Instagram)
Geraldine Bazán dijo estar mejor que nunca (Instagram)

"A punto de convertirme por primera vez en mamá y a partir de ahí los mejores 10 años de mi vida y contando… Hoy estoy mejor que siempre", escribió Geraldine, quien enfrentó una temporada complicada luego de su separación del actor Gabriel Soto, padre de sus dos hijas.

La actriz Edith González mostró cómo ha cambiado en la última década en la que, entre otras cosas, enfrentó una lucha contra el cáncer.

Edith publicó un collage de una imagen de cuando protagonizó la telenovela "Doña Bárbara" y de la actualidad, ya con el cabello corto, tras haber superado la enfermedad, que le fue diagnosticada en 2016.

Edith González cambió así en una década (Instagram)
Edith González cambió así en una década (Instagram)

En el caso de la actriz Martha Higareda, el principal cambio, que ella misma hizo evidente, fue el color de su piel, pues hace una década lucía mucho más bronceada, aunque más allá de eso, no hay gran cambio en la apariencia de la estrella de "Amar te duele".

Martha Higareda estaba más bronceada hace diez años (Instagram)
Martha Higareda estaba más bronceada hace diez años (Instagram)

La actriz y cantante Ninel Conde mostró que el tiempo no ha hecho estragos en su figura. En el par de fotografías que compartió aparece con un atuendo similar: pantalón ajustado y top corto. Las fotografías dejaron ver que Ninel sigue teniendo un abdomen de acero.

"Mi #10yearchallenge  … 10 años más de soñar , creer , trabajar , de tener fe en Dios, de amar a mi familia, de hacer lo que más me gusta y de crecer", escribió la famosa mexicana para acompañar sus imágenes.

La figura de Ninel Conde luce igual (Instagram)
La figura de Ninel Conde luce igual (Instagram)

Otra estrella de la tv en México, la presentadora deportiva Inés Sainz, también se unió a la fiebre del #10yearchallenge.

La conductora publicó un par de fotografías donde permite apreciarse que su rostro apenas ha cambiado en una década.

View this post on Instagram

#10yearschallenge 😊😊🤗

A post shared by Ines Sainz (@inessainz01) on