Camila Sodi, Andrea Duro, Lucía Villalón: las mujeres en la historia amorosa de "Chicharito"

El primer gran amor del futbolista mexicano fue la presentadora Lety Sahagún, con quien inició un romance en 2008

Compartir
Compartir articulo
El Chicharito se relacionó con varias famosos en años recientes (Instagram)
El Chicharito se relacionó con varias famosos en años recientes (Instagram)

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández sorprendió ayer al dar a conocer que se convertirá en papá junto a su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, con quien apenas se confirmó su romance el pasado octubre.

A la par de la fama que le ha traído su destacado desempeño en el futbol, el interés por la vida del jugador mexicano ha crecido desde que comenzó a destacar en el deporte.

Saber quién es el nuevo amor de "Chicharito" suele acaparar la atención del público en México y también de los medios de comunicación.

La noticia de que será padre con Sarah Kohan resultó sorpresiva por el poco tiempo que llevan juntos, sobre todo después de que "Chicharito" tuvo relaciones durante años con otras mujeres.

Aquí un recuento de los amores del futbolista del West Ham:

Lety Sahagún. La ahora presentadora de tv fue el primer amor del futbolista. Ambos nacieron en Guadalajara y comenzaron un romance en 2008, luego de conocerse en una fiesta que ofreció el Club Deportivo Guadalajara, donde  saltó a la fama el "Chicharito".

Parecía que el romance superaría la distancia, pues continuaron siendo novios aun después de que el futbolista se fue a jugar a Europa. "Más que en el amor a larga distancia, creo en el amor, así que no importa las circunstancias, ni los kilómetros si de verdad quieres a alguien", dijo en 2012 la joven Lety a la revista "¡HOLA!" en su versión mexicana.

Finalmente, los jóvenes se separaron.

Lety Sahagún y Chicharito comenzaron un romance en 2008
Lety Sahagún y Chicharito comenzaron un romance en 2008

Lucía Villalón. En abril de 2015 se supo que el jugador mexicano estaba ya con la periodista deportiva. Pero el romance no terminó bien. En 2017 se supo que habían roto su compromiso y una de las versiones apuntó a que "Chicharito" había decidido darse una nueva oportunidad con Lety Sahagún.

En unos mensajes que Lucía publicó en Instagram dio a entender que no recibió el apoyo que esperaba del futbolista cuando tuvo serios problemas de salud.

Lucía Villalón reveló que el Chicharito no la apoyó cuando estuvo enferma (Instagram)
Lucía Villalón reveló que el Chicharito no la apoyó cuando estuvo enferma (Instagram)

Camila Sodi. Este romance tomó por sorpresa a más de uno. Apenas unas semanas después de que se confirmara su ruptura con Villalón, "Chicharito" fue captado disfrutando de París junto a la actriz mexicana. Compartían mensajes llenos de amor y se les veía muy interesados, pero el romance fue efímero. En abril de 2017 Camila anunció el fin de su relación por "la presión de los medios" y por la "distancia".

Andrea Duro. De nuevo el futbolista se repuso rápido y para mayo de 2017 ya se le relacionaba con la actriz española. El romance se confirmó en agosto de ese año, pero la relación no funcionó y en julio de 2018 el "Chicharito" reveló que estaba soltero.

El romance entre Andrea Duro y Chicharito duró aproximadamente un año (Instagram)
El romance entre Andrea Duro y Chicharito duró aproximadamente un año (Instagram)

Sarah Kohan. Javier Hernández no pasó mucho tiempo soltero, pues desde el Mundial de Rusia se decía que ya tenía un romance con la modelo australiana, algo que se confirmó en octubre. Tres meses después, la pareja ya está esperando a su primer bebé.

“Chicharito” y Sarah Kohan anunciaron que serán papás
“Chicharito” y Sarah Kohan anunciaron que serán papás