Disney reveló el truco, sin efectos especiales, para que Mary Poppins desaparezca en esta escena

El video muestra cómo se filmó uno de los momento más divertidos del filme protagonizado por Emily Blunt

Compartir
Compartir articulo

Mary Poppins Returns presenta una gran cantidad de impresionantes efectos visuales, pero la escena de la niñera que se sumerge en una bañera y entra en un mundo de fantasía submarina no se creó con tecnología de avanzada ni dobles de riesgo.

Por las imágenes, esa toma fue una de las más divertidas para sus protagonistas. 

En un vistazo tras bambalinas al proceso de filmación lanzado por Disney, se puede ver a Emily Blunt caer de espaldas y bajar por una rampa que se colocó debajo de la bañera.

En la caída, la nueva Mary Poppins es sujetada por un miembro del equipo técnico de  la película para que no caiga fuera de las colchonetas colocadas debajo de la instalación.

infobae
infobae
infobae

Blunt recientemente explicó cómo se llevó a cabo la divertida escena: "Hicieron un agujero en el fondo del bañera y pusieron un tobogán que termina debajo del escenario ".

En la escena, a Blunt se le unieron las estrellas infantiles Joel Dawson, Nathanael Saleh y Pixie Davies. No fue fácil para ellos, ya que les tomó varias tomas para hacerlo bien.

El director de la película, Rob Marshall, reveló la semana pasada que ya se está trabajando en una secuela de la taquillera película, y que Emily volverá al papel principal.

En diálogo con The Sun , el cineasta, de 58 años, reveló: "Son etapas iniciales, pero ahora mismo diré que había ocho libros, así que aún me queda mucho material excelente".

La producción recaudó más de USD 260 millones en todo el mundo desde su estreno en diciembre, con críticos y fanáticos que elogian la interpretación de Blunt en el personaje icónico que en 1964 fue de Julie Andrews.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: