La mujer que podría ser la hermana gemela perdida de Meghan Markle

Las redes sociales notaron el gran parecido que hay entre ellas e inmediatamente empezaron los comentarios

Compartir
Compartir articulo
Ella fue elegida como modelo por el parecido que tiene con la duquesa de Sussex (Foto: Especial)
Ella fue elegida como modelo por el parecido que tiene con la duquesa de Sussex (Foto: Especial)

Erica Lauren es una modelo Plus Size de Pasadena, California, que se volvió famosa gracias a que una marca de ropa británica llamada Simply Be la contratara para hacer un shooting especial sobre su línea de vestidos de novia.

Pero las redes sociales y medios de comunicación la compararon de inmediato con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por el parecido que hay entre ambas, y ella ha agradecido el gesto por las comparaciones.

Y es que poco después de que lanzara su campaña publicitaria, los internautas ya le comentaban que ella era igualita a la ex actriz, quien actualmente se encuentra embarazada de su primogénito.

Según confesó a Life&Style, la marca había notado el asombroso parecido entre la esposa del príncipe Harry y la modelo, por lo que pensaron que sería ideal para modelar su ropa.

La mujer tiene rasgos muy similares a los de la esposa del príncipe Harry (Foto: Instagram/ @theericalauren)
La mujer tiene rasgos muy similares a los de la esposa del príncipe Harry (Foto: Instagram/ @theericalauren)

"El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica", agregó el vocero de la marca.

Ambas tienen el mismo color de cabello, los pómulos, el tono de piel y hasta una sonrisa similar, pero lejos de que a Erica le moleste ser comparada con la realeza, ella se siente feliz de aportar en la moda y hacer que las mujeres se sientan seguras con su cuerpo.

Las dos tienen rasgos muy similares y hasta algunos medios las han comparado (Foto: Especial)
Las dos tienen rasgos muy similares y hasta algunos medios las han comparado (Foto: Especial)

Su trabajo se encuentra publicado en las redes sociales, en las que habla sobre "moda plus size, salud / el buen estado físico, la confianza, la comida, la lucha con el control de peso, la diversidad, los Corporativos Americanos, la música, el maquillaje, el pelo rizado, los viajes", según se lee en un post que hace referencia a su página web.

Ella ha modelado para marcas como Torrid, Fashion Nova, Ashley Stewart, Simply Be, Windsor y NY & Co / Fashion to Figure. Erica Lauren  cuenta con una licenciatura en música de la USC Thornton School of Music y con una maestría en administración de empresas.

Trabajó como Especialista en Diversidad e Inclusión, pero previo a ello Erica se centró en iniciativas estratégicas para aumentar la representación de minorías y mujeres y desafió para eliminar la parcialidad en el lugar de trabajo.

Erica desea que a través de su carrera como modelo pueda expandir su influencia e inspirar a las mujeres, ya sea que luchen con su peso y / o confianza en sí mismas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: