Meghan Markle ha cambiado al príncipe Harry (AP/Matt Dunham)
Meghan Markle ha cambiado al príncipe Harry (AP/Matt Dunham)

La duquesa de Sussex ha "cambiado considerablemente" al príncipe Harry y él está totalmente "enamorado" de ella, reveló Lady Colin Campbell en un nuevo documental sobre los rumores de una supuesta pelea entre Meghan y la duquesa de Cambridge.

En el programa titulado Kate V Meghan: Princesses At War (Kate vs Meghan: princesas en guerra), que se estrenó este domingo en Chanel 5, Lady Colin, 69, quien era una amiga cercana y confidente de la princesa Diana, aseguró que Harry está "hechizado" por su esposa. La mujer, quien continúa manteniendo lazos con la corona británica, ha escrito tres libros sobre la familia real.

Harry, supuestamente, se ofendió cuando William cuestionó su relación con Meghan (Reuters)
Harry, supuestamente, se ofendió cuando William cuestionó su relación con Meghan (Reuters)

De acuerdo con esta crónica, Harry está más feliz que nunca desde su enlace con la ex actriz estadounidense, pero la relación con su hermano mayor se ha visto perjudicada.

Aunque han circulado rumores de una supuesta pelea entre Meghan y Kate -según narra este trabajo televisivo- fueron los hijos del príncipe Carlos quienes se distanciaron, luego de que William cuestionara su romance con Meghan.

"Todo lo que escucho es que Harry está completamente enamorado y cautivado por ella y ha cambiado considerablemente", declaró Lady Campbell y añadió que la influencia de la duquesa ha sido positiva; ya que según nuevos reportes se encuentra más tranquilo, feliz y dejó de beber alcohol. Pese a esto, los hermanos están cada vez más distanciados.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry podría nacer antes de lo anticipado (Reuters)
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry podría nacer antes de lo anticipado (Reuters)

La escritora Katie Nicholls sostiene que Harry se enojó -a finales del 2017- cuando William sugirió que la pareja se había comprometido demasiado pronto.

"William estaba bastante preocupado porque el noviazgo había evolucionado muy rápido -y teniendo un vínculo tan estrecho con Harry, siendo tan unidos-, probablemente era la única persona que podía decirle: 'Esto está progresando muy rápido, ¿estás seguro?'".

Aunque Nicholls considera que el primogénito de la familia simplemente le estaba ofreciendo un buen consejo a su hermano, sus palabras no fueron bien recibidas.

"Harry es muy protector de Meghan, él lo sintió como una crítica, interpretó que su hermano no lo estaba apoyando en su casamiento y a partir de ese momento, nada ha vuelto a ser lo mismo entre ellos", explicó la autora.

Harry y Meghan abandonarán el Palacio de Kensington (AP)
Harry y Meghan abandonarán el Palacio de Kensington (AP)

El año pasado se reveló que Harry y Meghan abandonarían su hogar en el Palacio de Kensington, por lo que muchos especularon que sería para alejarse de los duques de Cambridge. Fuentes cercanas a la familia han desmentido estos informes y sostienen que simplemente "no hay suficiente lugar ahí para ellos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: