El impactante cambio de look de John Travolta

El actor mostró en sus redes sociales que comenzó el nuevo año con la cabeza totalmente rapada

Compartir
Compartir articulo
John Travolta comenzó el 2019 con una radical cambio de look (@johntravolta)
John Travolta comenzó el 2019 con una radical cambio de look (@johntravolta)

John Travolta inició el 2019 con una nueva imagen. El actor de Tiempos Violentos, de 64 años, compartió una foto junto a su hija Ella (18) y reveló que se rapó la cabeza.

Lejos quedó su imagen hoy de la recordada escena en que se peinaba su tupida cabellera frente a un espejo en Fiebre de Sábado por la noche, el film que lo lanzó a la fama en 1977.

John Travolta (AP)
John Travolta (AP)

La estrella de Hollywood mostró en su cuenta de Instagram que ya no queda nada de su característica melena y que dejó los trasplantes de pelo en el pasado. 

Además, se dejó la barba, más frondosa de lo habitual, y luce más delgado.

Lo cierto es que hace meses que no se veía al actor públicamente por lo que radical cambio físico llamó la atención de todos. En tan solo 24 horas, la fotografía ya superó los 100 mil likes.

Travolta y su jopo en Fiebre de Sábado por la noche, 1977
Travolta y su jopo en Fiebre de Sábado por la noche, 1977

Se desconoce si esta transformación física se debe a que Travolta se está preparando para un papel en televisión o cine. Lo que está claro que sus fanáticos lo aprobaron.

En un video que publicó en Navidad junto a su esposa, Kelly Preston, y sus hijos, Travolta aparecía cubierto con una gorra, lo que intuía que algo había hecho con su cabello.

La inusual imagen del actor ha sido celebrada por sus admiradores de las redes sociales, que lo han felicitado por su nueva imagen y destacaron que realmente lo favorece.

El año pasado, el intérprete de Fiebre de sábado por la noche mantuvo un perfil bajo. Participó en dos películas que pasaron desapercibidas y se lo vio en pocos eventos de la industria.

Travolta como Charlie Wax en Desde París, 2010
Travolta como Charlie Wax en Desde París, 2010

Hay que recordar que Travolta ya lució anteriormente con la cabeza rapada cuando participó en la película Desde París con Amor (2010), donde interpretó a Charlie Wax.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: