El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá en la primavera europea (Reuters)
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá en la primavera europea (Reuters)

La estrella de TV Kim Kardashian tiene la vista puesta en entrar a la familia real británica, y está dispuesta a hacerlo a través de la ex actriz californiana Meghan Markle.

Se dice que la mediática estadounidense, de 38 años, que ha escalado los peldaños sociales de ser la asistente de Paris Hilton para codearse con Beyoncé y aparecer en la portada de Vogue, está planeando un "regalo impresionante" para la duquesa, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, que están esperando su primer hijo para la primavera europea.

"Kim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día. Es un proyecto muy a largo plazo y quiere impresionarla", dijo una fuente al sitio Radar Online.

Con ganas de diferenciarse de otras celebridades que se espera que envíen regalos a la pareja real, la esposa de Kanye West está pensando en joyas y prendas de diseñador.

Pero Kardashian puede tener algunas dificultades, ya que Meghan y Harry tienen un círculo de amigos muy cerrado y son famosos por ser extremadamente privados. 

El príncipe Harry y Meghan Markle en Melbourne (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en Melbourne (Reuters)

Los Beckham, Elton John, Serena Williams y los Clooney fueron algunas de la celebridades que asistieron a la boda de los duques en mayo en la capilla St George en Windsor.

Mientras tanto, los Kardashians no son conocidos por su amor a la privacidad.

Fuentes afirmaron que Markle se había distanciado de muchos de sus amigos. "Meghan ha perdido el contacto con algunos de sus amigos cercanos antes de la boda, lo que ha sido duro", dijo una fuente a People. "Le resulta difícil saber en quién confiar".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: