El episodio navideño de Meghan Markle y el príncipe William del que todos hablan

El príncipe y futuro rey se mostró distante con la esposa de su hermano menor la mañana de Navidad, En las imágenes se lo puede ver juguetear con su bufanda mientras ella trataba hablar con él

Compartir
Compartir articulo

Las duquesas de Cambridge y Sussex intentaron terminar con los rumores de su mala relación durante la misa de Navidad, pero ahora los fanáticos reales han descubierto otra potencial de tensión entre los "fabulosos cuatro", el apodo que los medios de comunicación le han dado a Harry, Meghan, William y Kate.

Las imágenes de las parejas que abandonan la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, publicadas en Instagram, parecen mostrar a Meghan dirigiéndose a William para entablar una conversación con él. Sin embargo, el futuro rey no le prestó atención y en su lugar prefirió arreglar su bufanda.

infobae

Tras conocerse las imágenes en las redes sociales, muchos ya están convencidos de que el príncipe William, de 36 años, no tiene mucha simpatía por su cuñada.

Según los reportes, Harry y William tuvieron varios cortocircuitos durante el último año debido a que William cuestionó si Meghan era la esposa adecuada para su hermano menor.

Tanto la duquesa de Cambridge como la de Sussex conversaron de manera animada en el camino a la iglesia el martes a pesar de las conjeturas de que la relación entre ellas es difícil.

El príncipe Carlos junto a sus hijos y sus nueras camino a la misa de Navidad en Sandringham
El príncipe Carlos junto a sus hijos y sus nueras camino a la misa de Navidad en Sandringham

Harry y Meghan anunciaron recientemente que se mudarán de Kensington a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año, antes del nacimiento de su primer hijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: