Noelia prepara su debut profesional en la industria para adultos (Foto: Instagram noeliaofficial)
Noelia prepara su debut profesional en la industria para adultos (Foto: Instagram noeliaofficial)

La cantante Noelia no se conformó por dar de qué hablar en las últimas semanas, y en esta temporada de Navidad hizo derretir a Instagram con una sola publicación.

La puertorriqueña le dio el mejor regalo a sus más de 700.000 seguidores al posar con una tanga de hilo dental que no dejó casi nada a la imaginación.

Se convirtió en una postal navideña porque la intérprete de "Candela" tomó la fotografía junto a su árbol de Navidad, pero se agachó para deleitar a un más a sus seguidores. "Ya está casi todo listo para una Noelicious Sexy Celebration ¿Le faltará algo al Arbolito?", fue lo que escribió junto a la foto.

Esta fue la imagen navideña de Noelia (Foto: Instagram noeliaofficial)
Esta fue la imagen navideña de Noelia (Foto: Instagram noeliaofficial)

Así ha generado más expectativa para su debut profesional en la industria fílmica para adultos. En sus publicaciones ya agrega el hashtag #NoeliaPayPerView, en referencia a que pronto se podrá pagar para verla en las más íntimas situaciones.

"Ustedes tranquilos que eso viene todo como debe ser y bien hecho, eso va porque va. Son nuevos tiempos y nada ni nadie puede cambiar el curso de las cosas, así que relax que esto será épico", escribió la puertorriqueña en referencia a su próximo debut como actriz de cine para adultos.

Y es que aunque sigue con su carrera como cantante, Noelia se sintió marginada por la industria, a la que tachó de hipócrita y de no apoyarla cuando se enfrentó al escálalo por la filtración de imágenes privadas sin su consentimiento.

"10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON", detalló la artista de 39 años.

"Por lo tanto queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios. Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia".

En el programa de farándula de Telemundo, Suelta la sopa, el presentador Jorge Bernal dijo que Noelia "ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual".

Será su debut profesional luego de que su carrera como cantante fue manchada en 2007 cuando se filtró un video mientras tenía relaciones sexuales con su novio de ese momento, Yamil Gorritz. El padrastro de Noelia, Topy Mamery, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica, y ella reveló que la acosaba sexualmente y la explotaba profesionalmente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: