La cantante puertorriqueña Noelia no deja de sorprendernos. Ahora sabemos que también puso a la venta un calendario para el año entrante, en el que podremos ver 24 de sus más ardientes fotografías exclusivas.

La ahora actriz de contenidos sexuales anunció en su cuenta de Instagram que también comercializa solo en los Estados Unidos un calendario para el año entrante, con un costo de 45 dólares más 5 dólares de envío.

El calendario 2019 de Noelia es edición especial y solo está limitado a 1.000 copias, además de que será personalizado y autografiado por la intérprete de "Tú" y "Candela".

Este material es vendido a través de su página de internet noeliamusic.com, donde explica que el pago se hace por medio de la aplicación cash app, la misma que te solicita tu nombre y dirección de envío.

Hace unos días el presentador del programa de farándula de Telemundo, Suelta la sopa, Jorge Bernal, dijo que Noelia "ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual".

Al respecto, la cantante de 39 años reveló sus razones para convertirse en una actriz de contenidos sexuales.

Noelia se convirtió en actriz de contenidos sexuales
Noelia se convirtió en actriz de contenidos sexuales

Noelia explicó que fue "marginada" de una industria del entretenimiento musical latino "que nunca fue justa" con ella.

La rubia mencionó que durante 15 años fue señalada de manera equivocada e injusta por un acto infame y cruel que logró superar sin el apoyo de la industria, mujeres y gente en general.

Agregó que su decisión de convertirse en una actriz de contenidos sexuales va ligada con su entorno, sus tiendas Noelicious y sus cabarets y clubs de los que ahora es socia.

"A mí nadie me tiene que juzgar, nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué de mis decisiones", dijo la puertorriqueña.

El escándalo al que hace referencia Noelia ocurrió en 2007, cuando se filtró un video sexual en el que se la veía tener relaciones sexuales con su entonces novio, Yamil Gorritz.

Se dijo que el padrastro de Noelia, Topy Mamery, fue el responsable de filtrar la grabación pornográfica. Entre ambos jamás hubo una relación cordial, pero después de este suceso Noelia reveló haber sido víctima de explotación económica y acoso sexual por parte de su padrastro, quien falleció en 2014.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: