El diminuto bikini con el que Kim Kardashian incendió Instagram

El post iba acompañado con un mensaje que decía: "Necesito un rociado de bronceado"

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian se desvive por mantener su figura (Foto: Archivo)
Kim Kardashian se desvive por mantener su figura (Foto: Archivo)

Kim Kardashian es una mujer que se sabe atractiva y lo sabe explotar para mantener a sus seguidores al tanto de sus travesías. A pesar de que ha posado muchas veces desnuda, la socialité es capaz de deslumbrar en las redes una y otra vez.

A la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, le encanta provocar reacciones en el mundo de las redes sociales y así preservar su título como una de las mayores influencers en este espacio virtual, pues es bastante vanidosa.

La esposa de Kanye West compartió una nueva selfie, en la que se ve enfundada en un diminuto bikini rosado con el mensaje "necesito un rociado de bronceado".


Ver esta publicación en Instagram

I need a spray tan

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como escenario se encuentra su costoso guardarropa, en el que se pueden observar centenares de bolsas de diseñador y parte de su calzado.

Esta foto provocó furor en las redes, ya que al momento lleva más de tres millones de "me gusta" y decenas de comentarios como "luces maravillosa", " te ves increíble".

Kim en una sesión especial para sus redes (Foto: Instagram)
Kim en una sesión especial para sus redes (Foto: Instagram)

Días antes, Kim había posteado una foto en la que aparece con un vestido transparente y no lleva ropa interior, y esta foto generó más de cuatro millones de reacciones por su escultural figura. Pues la también empresaria ha sabido hacer un emporio explotando su físico y es por ello que es acreedora de la fama que ostenta.

Ella ha sido considerada la reina del Instagram por estos motivos, pues siempre se las ingenia para conseguir millones de "me gusta", recostada, parada, hincada o sentada. Sin importar la posición, Kim Kardashian sabe que la imagen tendrá un fuerte impacto.

Al momento, Kim cuenta con más de 4.999 publicaciones que pueden disfrutar sus más de 119 millones de seguidores que son testigos fieles de sus impactantes desnudos.

Así consigue su cuerpo

Pero es verdad que Kim Kardashian tiene que pasar horas en una extenuante rutina de gimnasio para mantenerse en línea y acostumbra a entrenar como si no hubiera un mañana.

Es común ver imágenes como esta en el Instagram de la empresaria millonaria (Foto: Instagram Kim Kardashian)
Es común ver imágenes como esta en el Instagram de la empresaria millonaria (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Aunque también es bien sabido que ha echado mano de algunas cirugías estéticas como una ayudita extra que le permita seguir cautivando a sus seguidores con sus curvas a sus 38 años.

Kardashian se toma tiempo siempre para embellecerse, ya sea con el uso de mascarillas, tratamientos para su piel, liftings o cualquier nuevo procedimiento que ayude a preservar su belleza.

Y cada una de sus fotos en las redes pareciera haberse tomado en un estudio donde se ha cuidado hasta el último detalle.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: