El emotivo discurso de Ariana Grande al recibir el premio a la Mujer del Año de Billboard

Entre lágrimas, la artista reveló que ha sido el mejor y el peor año de su vida

Compartir
Compartir articulo
Ariana Grande recibió el premio a la Mujer del Año de Billboard (AFP)
Ariana Grande recibió el premio a la Mujer del Año de Billboard (AFP)

Ariana Grande recibió anoche el premio a la Mujer del Año de la revista Billboard de las manos de la legendaria cantante, Pati La Belle. La artista entonó su más reciente éxito, thank u, next antes de dar un discurso de agradecimiento en el que se emocionó hasta las lágrimas recordando lo que ha sido, el mejor y el peor año de su vida.

"Esto es muy especial. Quiero decirles que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera profesional y uno de los peores años de mi vida", expresó la intérprete.

Pattie La Belle entregó el premio a Ariana Grande (AFP)
Pattie La Belle entregó el premio a Ariana Grande (AFP)

Grande aclaró que su intención no era dar lástima sino ser una voz de esperanza para cualquier persona en el mundo que esté atravesando un momento difícil.

"Simplemente digo eso porque creo que muchas personas ven a alguien en mi posición ahora, Mujer del Año, una artista en la cima de su carrera, llegando a su… tú sabes… y piensas, 'Ella realmente lo tiene todo resuelto; está en cima de todo, lo tiene todo'. Es cierto, tengo todo, pero en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo", confesó Ariana.

"Así que ha sido un año de contradicciones. Sólo quiero decir que si no sabes cuál será el próximo capítulo de tu vida, no estás sólo en eso", añadió la interprete.

Ariana Grande se emocionó hasta las lágrimas durante su discurso (AFP)
Ariana Grande se emocionó hasta las lágrimas durante su discurso (AFP)

Grande concluyó el discurso compartiendo con el público sus objetivos personales para el futuro.

"Espero este año, poder darme a mí misma un poco del amor y el perdón que tan fácil y frívolamente le he dado a los hombres en el pasado", declaró la estrella quien hace apenas unos meses rompió su compromiso con Pete Davidson.

Ariana obtuvo el mejor debut de un videoclip musical en la historia de YouTube gracias a, "thank u, next" que registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: