Miley Cyrus reveló la "extraña premonición" que tuvo antes de perder su casa en los incendios forestales de California

La cantante escribió la canción, "Nothing Breaks like a heart" meses antes de que la propiedad que compartía con Liam Hemsworth en Malibú quedara en cenizas

Compartir
Compartir articulo
Miley Cyrus tuvo una rara premonición de que perdería su casa en un incendio
Miley Cyrus tuvo una rara premonición de que perdería su casa en un incendio

Miley Cyrus visitó el programa de radio de Ryan Seacrest y habló del devastador incendio forestal en el que perdió la casa que compartía con su novio, Liam Hemsworth en Malibú, California. La cantante reveló que en vez de sumergirse en estrés postraumático decidió enfocarse en su crecimiento personal.

La artista lanzó la semana pasada, Nothing Breaks Like a Heart, su más reciente canción en colaboración con Mark Ronson y muchos observaron que, la letra del tema hace referencia a una casa que se incendia en llamas. Resulta que Miley escribió la canción meses antes de los incendios de Woolsey al sur de California.

"Hemos trabajado desde hace un año y medio en este nuevo disco… así que no sabía cuál iba a ser la mejor manera de salir de este agujero negro pero es realmente algo loco porque escribí la canción con Mark en mayo antes de que perdiéramos nuestra casa en Malibú", explicó Cyrus.

"Parte de la letra dice, 'Esta casa en llamas/ No queda nada/ Se hizo humo y ambos lo sabemos… fue como una premonición rara, así que los tiempos simplemente coincidieron", añadió la estrella.

Estas letras fue lo único que quedó de la casa de Miley Cyrus tras el devastador incendio forestal (Twitter: Miley Cyrus)
Estas letras fue lo único que quedó de la casa de Miley Cyrus tras el devastador incendio forestal (Twitter: Miley Cyrus)

Tras el incendio, Cyrus y Hemsworth donaron USD 500 mil a la organización, The Malibu Foundation, que se creó para ofrecer ayuda a los miembros de la comunidad mientras intentan reconstruir la ciudad.

A pesar de la trágica experiencia, Miley confesó que se encuentra "en un proceso de sanación" gracias al apoyo que recibe de sus familiares.

"Definitivamente aprendí mucho. Mi papá (Billy Ray Cyrus) siempre me ha dicho, 'La vida es una serie de ajustes' y muchas veces no entendemos lo que nuestros padres nos dicen hasta que tenemos más experiencias de vida", explicó la ex estrella de Disney. "Ahora verdaderamente estoy empezando a comprender lo que eso realmente significa después de haber atravesado por algo que te cambia la vida y que es tan devastador como un desastre natural. Es realmente una gran prueba de carácter ver cómo uno reacciona ante la pérdida".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley sintió que tenía que decidir entre estrés postraumático y crecimiento postraumático.

"Creo que uno siempre piensa que no tiene el control, especialmente cuando ocurre un desastre natural porque no hay forma de ganarle a la naturaleza… Así que, poder mirar hacia nuestro interior y encontrar ese crecimiento y decir, '¿Qué voy a hacer al respecto?' Y ser un miembro activo de mi comunidad, no como una celebridad sino como vecina, ha sido una gran experiencia de crecimiento", concluyó la famosa.

El antes y después de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras el incendio forestal (Twitter, Miley Cyrus)
El antes y después de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras el incendio forestal (Twitter, Miley Cyrus)

Lo único que sobrevivió del incendio fueron unas letras gigantes de la palabra "LOVE" (amor) hechas de hormigón y fue precisamente este mensaje lo que la hizo que Miley cambie su perspectiva.

"Eso es literalmente y físicamente todo lo que queda entonces me pareció muy poético. Uno siempre puede reconstruir una estructura física, pero el amor que es indestructible siempre permanecerá ahí y siempre se mantuvo fuerte así que eso me dio mucha luz durante este momento de oscuridad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: