Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus regresó a Instagram después de cuatro meses para promocionar su nuevo disco. En julio del 2018, la cantante eliminó todas sus publicaciones, dejando en limpio su cuenta en la red social.

Muchos sospecharon de que la artista se estuviera preparando para anunciar la llegada de un nuevo disco, como lo hicieron anteriormente Taylor Swift y Zayn Malik.

Sin embargo, a diferencia de sus antecesores, la intérprete dejó su cuenta en limpio sin lanzar nuevo material hasta esta semana.

View this post on Instagram

11/29 💔 @iammarkronson

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La ex estrella de Hannah Montana rompió su silencio cibernético con un video de un corazón roto en sus cuentas de Instagram y Twitter. La estrella etiquetó al productor Mark Ronson y escribió "11/29", dejando en claro que el nuevo disco se estrenará el 29 de noviembre.

Cyrus también puso como ícono de su perfil la imagen del corazón roto en todas sus cuentas en las redes sociales.

Miley Cyrus interrumpió su silencio en Twitter únicamente en noviembre durante los incendios forestales en California para comunicarle a sus seguidores que a pesar de haber perdido su casa en el fuego había logrado escapar de manera segura junto con su familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: