Miley Cyrus perdió su casa en los incendios forestales de California
Miley Cyrus perdió su casa en los incendios forestales de California

Miley Cyrus es una más de las víctimas de los incendios forestales de California. La cantante estadounidense reveló en su cuenta de Twitter que su propiedad se suma a la lista de miles que han sido destruidas por las llamas en esta tragedia que ha cobrado la vida de 31 personas, convirtiéndose en el fuego más mortal registrado hasta el momento en el estado.

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento", expresó la intérprete, quien se encuentra comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.

"Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda", dijo la famosa, y destacó el trabajo del personal de bomberos y de las autoridades de la policía de Los Ángeles.

Cyrus también publicó información acerca de cómo las personas pueden hacer donaciones a las distintas organizaciones para ayudar a los afectados por los incendios.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Decenas de celebridades, incluidas Kim Kardashian West, Caitlyn Jenner y Lady Gaga se encuentran entre las personas obligadas a evacuar sus residencias ubicadas en Malibú.

El actor Gerard Butler compartió una foto en la que se lo puede ver entre los escombros y las ruinas que quedaron de su lujosa mansión. El protagonista de 300  también agradeció la labor del departamento de bomberos y pidió a sus seguidores apoyar a "estos hombres y mujeres valientes".

Al menos 230 personas continúan desaparecidas, lo que podría aumentar considerablemente el número de víctimas mortales por el fuego.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: