La orden que recibió Meghan Markle de la realeza británica respecto a su vestimenta

Desde que se casó con el príncipe Harry en mayo pasado, la ex actriz busca su propio estilo con looks que rompen el riguroso protocolo real, algo que le disgusta a la reina Isabel II

Compartir
Compartir articulo
El príncipe Harry y Meghan, Duques de Sussex, en el Teatro Victoria Palace (Dan Charity/Pool Photo via AP)
El príncipe Harry y Meghan, Duques de Sussex, en el Teatro Victoria Palace (Dan Charity/Pool Photo via AP)

El estilo de Meghan Markle ha estado rompiendo todo las reglas reales desde que se comprometió con el príncipe Harry. Pero parece que no todos son fanáticos de su sentido de la moda.

De acuerdo al Daily Mail, la duquesa de Sussex, de 37 años, recibió ordenes de comenzar a vestirse "más como una realeza y menos como una estrella de Hollywood".

Markle, que espera su primer hijo para la primavera europea, tiene una buena relación con la reina Isabel II, quien, no obstante, no coincide en las elecciones de su atuendo.

La monarca se sorprendió de que Markle eligiera ponerse  un vestido de novia blanco de Givenchy para su boda de mayo, porque ya había estado casada previamente. 

La reina Isabel en el casamiento de Meghan y Harry (AP)
La reina Isabel en el casamiento de Meghan y Harry (AP)

La abuela de los príncipes Harry y William es muy estricta con las reglas y se dice que hubo cierta tensión entre ellas por los looks que elige la ex actriz en los eventos oficiales.

Cuando asistió a una presentación benéfica de la obra Hamilton en agosto, con el príncipe Harry, llevaba un vestido corto de esmoquin negro, que desafiaba la tradición en dos aspectos.

El dobladillo estaba muy por encima de la rodilla y era negro. Tradicionalmente, la realeza solo usa negro cuando está de luto.

El uso del color negro le valió fuertes críticas a Meghan (AP)
El uso del color negro le valió fuertes críticas a Meghan (AP)

Meghan también es fanática de los diseñadores no británicos, mientras que otras mujeres reales, incluida la fallecida princesa Diana, preferían el talento de cosecha propia.

Según las fuentes, la duquesa ha sido apodada "Hurricane Meghan" porque  amanece a las 5 de la mañana y bombardea al personal real con ideas todo el día para seguir sobresaliendo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Meghan Markle rompió el protocolo real con una sutileza que desató una ola de adhesiones

El carácter de Meghan Markle produjo la primera renuncia: se fue su asistente personal