Disney estrenó un nuevo tráiler de "Dumbo" y anunció cuándo llegará a los cines

La factoría compartió nuevas imágenes de la película del tierno elefante, dirigida por Tim Burton, y anunció que llegará a las salas el 29 de marzo

Compartir
Compartir articulo

Nuevo tráiler del clásico de Disney "Dumbo", dirigido por Tim Burton

A partir del 29 de marzo podrá disfrutarse en cines la nueva versión del popular clásico de Disney "Dumbo", recreada por la imaginación de Tim Burton. Para aliviar la espera, la compañía adelantó un segundo tráiler con espectaculares imágenes.

Tráiler de “Dumbo” (Disney)
Tráiler de “Dumbo” (Disney)

En el avance vemos a los dos nuevos personajes que incorpora la trama: los niños Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), que junto a su padre, interpretado por Colin Farrell, cuidarán de "Dumbo", una cría de elefante que por sus descomunales orejas se convierte en el hazmerreír del espectáculo.

Tráiler de “Dumbo” (Disney)
Tráiler de “Dumbo” (Disney)

También contará el reparto con Danny Devito, que encarnará en el filme al dueño del circo, quien muestra su decepción al comprobar las enormes orejas del pequeño paquidermo, hasta que descubre que es capaz de volar.

Danny DeVito
Danny DeVito

Junto a ellos, Michael Keaton y Alan Arkin lideran el elenco, poniéndose a las órdenes de Tim Burton, que plasma en cada uno de los fotogramas la magia y delicadeza de su universo.

Tráiler de “Dumbo” (Disney)
Tráiler de “Dumbo” (Disney)

Estrenada originalmente en versión animada en 1941, "Dumbo" narra la historia de una cría de elefante que salva al circo de la ruina al ser capaz de volar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: