Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” abandona la serie
Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” abandona la serie

En el último episodio los fans de "The Walking Dead" se despidieron de Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln, quien ahora pasará a formar parte del nuevo universo cinematográfico de la serie que empezará a rodarse en 2019 y ya tiene asegurado al menos tres films.

Pero como si esto no fuera suficiente, ahora se confirmó la partida de otro de los personajes protagonistas y uno de los más favoritos del público. En esta ocasión,  la showrunner de "TWD", Angela Kang, lo anunció en diálogo con THE: "Esto es lo último que veremos de ella esta temporada".

La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene, no acordó la renovación de su contrato y su personaje quedará en una especie de "stand by". "Esperamos que esto no sea lo último que veamos de ella en la serie, pero ella no volverá a los episodios siguientes", agregó el presidente del canal AMC, David Madden. Es que tras meses de negociación no hubo acuerdo y la actriz optó por firmar con otra serie, "Whiskey Cavalier" que estrenará el canal ABC en 2019.

Maggie Greene desaparecerá de “The Walking Dead”
Maggie Greene desaparecerá de “The Walking Dead”

Como no hubo manera de darle un final a Maggie, quien tras el adiós de Rick Grimes iba a tomar las riendas del grupo -o al menos eso se suponía-, los productores aprovecharán el salto en el tiempo para evitar las escenas de "La Viuda".

Angela Kang también dio detalles de este sorprendente salto en el tiempo y destacó el rol que tendrá Judith, "hija adoptada" por Rick Grimes: "Es un salto temporal de seis años. Judith tenía 4 años, o 4 y medio, cuando empezamos la temporada, así que ahora tendría 10 años. Es la edad que tenía Carl cuando comenzó la serie". Cailey Fleming será quien encarne a este personaje.

Habrá que esperar para ver la reacción de los fans a estas dos despedidas, teniendo en cuenta que Rick y Maggie eran dos de los favoritos del público, junto con Carol y Daryl, los único personajes que se mantienen desde la primera temporada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: