La casa de Michael Bublé. (Fotos Gentileza Vancouver Sun)
La casa de Michael Bublé. (Fotos Gentileza Vancouver Sun)

En el 2016, la construcción de la lujosa mansión de Michael Bublé y su familia preocupó a los vecinos porque consideraban que las paredes de ésta eran muy altas. Sin embargo, ahora que está a punto de ser inaugurada, la gente dice que está feliz con el resultado final, así lo confirmaron a medios canadienses.

"Sé que es muy grande por los metros cuadrados que tiene, además los jardines y otros detalles de la casa están muy bien logrados. Creemos que simplemente es maravillosa", dijo Yolanda Noort, quien vive cerca del futuro hogar del artista en la ciudad de Barnaby, Canadá, al medio Vancouver Sun.

La mansión fue diseñada por Michael Green Architecture y está valorada en 11.8 millones de dólares. La propiedad tiene canchas de tenis y una enorme pileta. Además, cuenta siete habitaciones y 15 baños.

 

Noort cree que la razón por la que la mansión cuenta con paredes tan altas es por el alto perfil de quienes la habitarán —Michael Bublé, su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato y sus dos pequeños hijos—. Por esta razón considera apropiado que lo hayan hecho.

Es difícil ver la mansión por los arboles alrededor y las paredes altas que tiene.
Es difícil ver la mansión por los arboles alrededor y las paredes altas que tiene.

"Él ha podido irse a vivir a cualquier parte del mundo, por eso que haya decidido construir su hogar aquí en Burnaby, donde creció, es grandioso", dijo.

Otro vecinos coincidieron con Noort, confiesan sentirse muy complacidos de tener a un cantante famoso el barrio. Uno de ellos, quien no dio su nombre, y que fue al colegio con Bublé, confesó de estar feliz de tenerlo viviendo cerca.

Este vecino dijo que está aliviado ya que después de tres años la construcción finalmente terminó. "Es una casa enorme pero yo no tengo ningún problema con eso".

Luisana Lopilato con Michael Bublé y sus hijos Noah y Elías
Luisana Lopilato con Michael Bublé y sus hijos Noah y Elías

Daniel Moscone, quien está a cargo de la construcción, no quiso confirmar cuándo sería la inauguración. "No comentaré en nada relacionado con las casa de los Bublé", manifestó.

En una entrevista con el diario británico DailyMail, el cantante canadiense de 43 años explicó que el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su "percepción de la vida" y ahora dio por terminada su relación con las actuaciones en vivo y "el narcisismo de las celebridades".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: