Verónica Castro sobre la televisión: "Al público ya no se le puede dar "porquería""

La protagonista de La Casa de las Flores pidió que se "respete y se crea a las mujeres", habló de los millennials y de por qué la gente "ya no es tonta"

Compartir
Compartir articulo
Verónica Castro regresó a la televisión con su papel en La Casa de las Flores
Verónica Castro regresó a la televisión con su papel en La Casa de las Flores

Verónica Castro se declaró abiertamente feminista en una nueva entrevista con Univisión y expresó su esperanza de que en su país haya un cambio en el trato hacia la mujer y que se las valore y respete.

"Estoy de acuerdo en que las mujeres luchen y sean guerreras y defiendan lo suyo y a los suyos", aseguró la actriz quien añadió que al igual que su personaje Virginia de la Mora en "La Casa de las Flores" es pro familia, pro guerrera y "muy feminista".

Veronica Castro se declaró abiertamente feminista
Veronica Castro se declaró abiertamente feminista

En referencia a porqué piensa que el movimiento #MeToo no ha ganado tanta fuerza en México como en otros lugares, la intérprete aseguró que en su país no se quiere aceptar el problema como tal.

"No sé qué cambio tenga que haber para cambiar esta forma de pensar y que las mujeres podamos finalmente hablar bien fuerte y que se les crea, se les valore, se les respete, y que se les resuelvan sus denuncias", manifestó la actriz mexicana.

infobae

Castro también habló sobre la situación política de su país.  "Ojalá de verdad vengan cambios importantes. Los necesitamos como seres humanos", aseguró.

Por otra parte, la intérprete, quien ha participado en 19 telenovelas, habló sobre su personaje en la exitosa serie de Netflix y aseguró que al público ya no se le puede dar "porquería".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: