La banda sensación de K-Pop, "BTS" se presentó en el Tonight Show de Jimmy Fallon y participaron de un divertido reto de baile en el que imitaron los pasos de baile de Fortnite. El grupo de adolescentes surcoreanos se animó a la propuesta del conductor y deleitaron al público con sus movimientos. Los siete integrantes de la banda también le enseñaron a Fallon la coreografía de uno de sus principales temas.

BTS visitó el programa nocturno de Jimmy Fallon
BTS visitó el programa nocturno de Jimmy Fallon

Los jóvenes interpretaron su principal éxito, "Idol" cuyo video musical batió récords y destronó a Taylor Swift para la mayor cantidad de reproducciones en 24 horas en su debut en YouTube y también entonaron la canción "I'm Fine".

La banda, descrita por Fallon, "como el grupo masculino más grande del planeta", se sentó para una entrevista con Fallon quien les pidió que se presenten. La audiencia estalló en gritos y aplausos al escuchar a cada uno de los miembros de la banda decir su nombre. Durante el intercambio los cantantes confesaron que sueñan con ganar un Grammy.

El conductor quien quedó cautivado por la simpatía de jóvenes quienes dieron un poderoso discurso el lunes ante la ONU en la ceremonia anual "Generation Unlimited" promovida por Unicef. Bajo el lema, "Encuentra tu voz, di tu verdad" la agrupación habló sobre los problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad haciendo un llamado para combatir la depresión e incentivar el respeto y amor propio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: