La inesperada propuesta de casamiento sobre el escenario de los Emmy

"¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa", con esta frase el director Glenn Weiss le pidió matrimonio a su pareja, un momento que hizo emocionar a las estrellas presentes. Frente al pedido de compromiso -con anillo en mano-artistas como Benedict Cumberbatch o Leslie Jones reaccionaron con una ovación de pie. Jen Svendsen, la futura esposa, no dudó en subir al escenario para decirle "Sí, quiero".

Michael Douglas dio el mejor consejo de la noche

"Me gustaría dar un consejo a los perdedores: que esa rabia los acompañe y alimente todo lo que hagan de ahora en adelante. Tengan en claro que los engañaron, y que les robaron", dijo el reconocido actor. Sus palabras deberían de ser tomadas muy en cuenta por aquellos que se fueron a dormir  con las manos vacías.

El merecido homenaje a la trayectoria de Betty White

Con 96 años y un total de 21 nominaciones a los Emmy, las estrellas ovacionaron de pie al ícono de la comedia. "Gracias por aguantarme, ojalá fuera así en casa", bromeó la leyenda de Hollywood.

La gran ganadora de la noche: The Marvelous Mrs. Maisel

La ficción de Amazon Prime Video no era una de las favoritas de la noche, sin embargo obtuvo ocho estatuillas (Amy Sherman-Palladino, Mejor guión de comedia, Alex Borstein, Mejor actriz secundaria de comedia, Rachel Brosnahan, Actriz principal de comedia y Mejor comedia).

La comedia, sobre una mujer que al ser abandonada por su esposo en el Nueva York de los 50 se convierte en comediante, se impuso a Atlanta, Barry, Black-ish, Curb Your Enthusiasm, GLOW, Silicon Valley y Unbreakable Kimmy Schmidt. 

The Handmaid's Tale', de favorita a  perdedora

La megaproducción de Hulu se postulaba como máxima candidata con 22 categorías nominadas.  Sin embargo, la preferida de la noche no encabezó la lista de vencedores en la 70º entrega de los Emmy. La gran sorpresa fue cuando Claire Foy por 'The Crown' le arrebató a Elisabeth Moss su nominación.

El error de La La Land en los Oscar sigue siendo motivo de burla

"El ganador es La La Lan"", dijo Sandra Oh tras romper el sobre en el que se anunciaba el mejor director de comedia (que finalmente fue para Amy Sherman-Palladino). La equivocación de Warren Beatty y Faye Dunaway sigue dando que hablar casi dos años más tarde.

La distinción a 'Game of Thrones', el fenómeno global

En su temporada número 7, la taquillera serie de George R.R Martin fue galardonada con el premio al mejor drama, amplió su reinado como la producción televisiva más galardonada de todos los tiempos. Todo el elenco se subió al escenario a recibir la estatuilla, hecho que coronó la ceremonia de entrega número 70.

La serie de HBO suma estos nueve Emmys a los 38 que ha ganado desde que salió por primera vez al aire en 2011.

El resumen de los Emmy en dos minutos

Al finalizar la premiación, la trasmisión oficial a cargo de TNT destacó sus mejores momentos

MÁS SOBRE ESTE TEMA: