Jennifer Lopez volvió a impactar con su figura posando en traje de baño. La cantante se encuentra en la recta final de su residencia en Las Vegas, y durante unas horas de descanso aprovechó para tomar sol en la piscina y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram dejando a más de uno sin respiración.

Jennifer Lopez mostró sus famosas curvas en un sensual traje de baño color durazno (Instagram: JLO)
Jennifer Lopez mostró sus famosas curvas en un sensual traje de baño color durazno (Instagram: JLO)

JLO presumió sus famosas curvas en un  sensual traje de baño enterizo que dejó poco a la imaginación. Con un escote pronunciado, semejante al que tenía su icónico vestido verde de Versace que usó para los premios Grammy en el año 2000, y colaless, la diva del Bronx mostró su bronceada y tonificada figura haciendo que más de uno de sus 7,9 millones de seguidores se pregunte cómo hace para estar así a los casi 50 años de edad.

JLO espectacular a los 49 (Instagram: JLO)
JLO espectacular a los 49 (Instagram: JLO)

No es la primera vez que la estrella deleita a sus 7,9 millones de seguidores en la red social con fotos en traje de baño. La artista recientemente conmemoró su cumpleaños número 49 con una foto en bikini que se viralizó en las redes sociales por sus espectaculares abdominales marcados.

Jennifer Lopez festejando su cumpleaños número 49 junto con su familia y amigos
Jennifer Lopez festejando su cumpleaños número 49 junto con su familia y amigos

Lopez mantiene su silueta con una rigurosa dieta y fuerte rutina de ejercicios. La intérprete escribió junto a la imagen: "Está todo muy bien, no soy tu chica promedio, cada uno con lo suyo, practica lo que predicas", dejando claro que está muy orgullosa de los frutos de su labor.

"¿Cómo puedes lucir así? Te admiro. Eres una reina con un corazón de oro", escribió un fanático en los comentarios de la imagen. "¡Yo ni a los 20 lucía así!", manifestó otro. ¡"Esta imagen me acaba de decir a los gritos que tengo que ir a hacer más sentadillas!", declaró otro admirador.

Como si esto fuera poco, la estrella incluso ganó un "Guau" de Kim Kardashian, quien también agregó tres emojis de durazno para elogiar el  famoso trasero de la cantante latina.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: