El cruel video viral en el que un mago hace invisible al hermano de un amigo con la complicidad de la familia

Compartir
Compartir articulo

El Youtuber David Dobrik "hizo invisible" al hermano de un amigo, con la complicidad de la familia, y el video lleva más de seis millones de visitas en Twitter.

Para unos cuantos es demasiado cruel.  Pero ya hay quienes la llaman "la mejor broma de todos los tiempos".

infobae

La "víctima" es Vardan, hermano menor del amigo de Dobrik.  En la sala de la casa, con la familia (ya previamente entrenada) como público, le tira una manta encima, y cuando lo destapa todos hacen como si no lo vieran.

Ahí empieza la odisea del hermano invisible.  Vardan entra en pánico, y sus reacciones son extraordinarias.

infobae

"La parte de la foto es genial", escriben algunos al pie del video, y mejor no contar por qué para mantener algo de intriga.

infobae

Otros dicen: "Si es usted un padre con un sentido del humor algo torcido, no se lo pierda y hágaselo a su hijo".

Y hasta hay quienes sugieren que no debe limitarse a los niños.  "En una reunión de adultos, después de varios tragos y si hay buenos actores, también funcionaría".

infobae

David Dobrik tiene 22 años y nació en Kosice, Eslovaquia.  A los cinco su familia lo trajo a Estados Unidos y desde entonces vive en Los Ángeles.

El año pasado ya tenía 12 millones de seguidores en su cuenta de YouTube.  Y no es la primera vez que un video suyo recibe visitas masivas. "We broke up", o "Nos separamos", fue visto 34 millones de veces.

David Dobrik
David Dobrik