Hailey Baldwin presume el megadiamante de compromiso que le regaló Justin Bieber

Hailey Baldwin en la portada de la edición de septiembre de Vogue México (Vogue México)
Hailey Baldwin en la portada de la edición de septiembre de Vogue México (Vogue México)

Hailey Baldwin estrenó el espectacular anillo de compromiso que le regaló Justin Bieber en la portada de la revista Vogue México. La modelo exhibió orgullosamente el megadiamante elegido especialmente por el cantante.

En una imagen en blanco y negro, con su cabeza descansando casualmente sobre su brazo, la maniquí de 22 años dejó brillar en primer plano la hermosa joya en su mano izquierda.

Hailey Baldwin muestra el espectacular anillo elegido por Justin Bieber (Vogue México)
Hailey Baldwin muestra el espectacular anillo elegido por Justin Bieber (Vogue México)

El diamante, comprado por Justin en la prestigiosa joyería Solow and Co. de Nueva York es de entre seis y 10 quilates y tiene forma ovalada.

"Justin quería algo que acentuara elegantemente las hermosas manos de Hailey. Decidimos que una piedra ovalada sería excepcional por su longitud y elegancia. Miren sus manos, ella es bellísima", declaró el joyero Jack Solow a la revista People Magazine.

En su edición de septiembre, Vogue México llamó a la sortija "el anillo de los 12 millones de me gusta", haciendo referencia a la cantidad de "me gusta" que recibió la foto que el músico publicó en su cuenta de Instagram confirmando el compromiso, cifra que ya sobrepasó los 13 millones.

Bieber, de 24 años, le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

"Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente", explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

La pareja anunció que aunque se comprometieron rápidamente, no tienen ningún apuro en llegar al altar. Según Us Weekly, los famosos darán el "Sí, quiero" en una ceremonia íntima y privada Canadá.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Mi corazón es completamente tuyo": el mensaje de amor de Justin Bieber a su prometida Hailey Baldwin

Sensual, religiosa y con el sueño de formar una familia: quién es Hailey Baldwin, la modelo que robó el corazón de Justin Bieber

Un amor fashionista: las claves de estilo de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja más trendy

MAS NOTICIAS