Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, “Sweetener”
Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, “Sweetener”

Las estrellas pop Ariana Grande y Shawn Mendes estarán entre los artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards el 20 de agosto, anunció este jueves la cadena.

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará "God Is a Woman", la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años, acerca de los placeres del sexo.

Anteriormente MTV anunció que Jennifer López recibirá un premio que lleva el nombre del cantante Michael Jackson, por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop.

La diva del Bronx, nacida en Nueva York y conocida cantante bilingue, aparecerá en los premios por primera vez desde 2001.

La rapera Cardi B es la favorita de las últimas VMA, al obtener por un estrecho margen más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por "Apeshit", video filmado en el Museo del Louvre, y también que Childish Gambino, por su video con fuerte carga política "This Is America".

Pero a diferencia de los Grammy, los premios más importantes de la industria, los VMA se enorgullecen de generar momentos escandalosos hechos para la televisión y se centran menos en quién gana los premios.

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA: