Las fotos del topless de Amber Heard en su casa de Los Ángeles

La actriz fue capturada por los pararazzi haciendo los quehaceres de su hogar, pero su vestido blanco la dejó expuesta más de lo pensado

Compartir
Compartir articulo
Amber Heard en su residencia de Los Ángeles (Grosby)
Amber Heard en su residencia de Los Ángeles (Grosby)

La ex esposa de Johnny Depp, de 32 años, fue vista limpiando el garaje de su residencia en Los Ángeles. Pero la vestimenta que eligió  la actriz le jugó una mala pasada y terminó mostrando de más.

Amber Heard, que vestía un vestido blanco con un gran abertura en los costados y sin sujetador, expuso uno de sus senos cuando se inclinaba a recoger a alguno de los objetos.

(Grosby)
(Grosby)

Recientemente, la protagonista de la película "Diario de un Seductor" confirmó su romance con el empresario Vito Schnabel, ex novio de la presentadora Heidi Klum.

Amber Heard mostró de más mientras ordenaba su garage (Grosby)
Amber Heard mostró de más mientras ordenaba su garage (Grosby)

Días atrás la estrella de cine fue noticia por un comentario en Twitter que fue calificado de racista por sus seguidores en la red social.  Tras las críticas, borró el mensaje.

(Grosby)
(Grosby)

"Acabo de escuchar que hay un puesto de control de ICE [Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos] en Hollywood a algunas manzanas de donde vivo", tuiteó Heard en referencia a un posible control migratorio para detener a inmigrantes en situación ilegal en Los Ángeles. "Más vale que todos acompañen a sus amas de casa, niñeras y jardineros esta noche a sus hogares". 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: