Han pasado casi cinco años de la trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico pero sus fans y familiares siguen recordaron al talentoso actor de "Rápido y Furioso".

Paramount presentó el emotivo tráiler de un nuevo documental de la vida del fallecido artista titulado I am Paul Walker. La producción contará por primera vez historias de la infancia de Walker y mostrará videos familiares y material fílmico inédito.

Paul Walker falleció a los 40 años en un accidente automovilístico
Paul Walker falleció a los 40 años en un accidente automovilístico

El documental retrata la vida del actor californiano a través de testimonios de sus seres queridos, hermanos, padres, amigos de la juventud y también con entrevistas de sus compañeros de elenco como Tyrese Gibson y del director de la popular saga, Rob Cohen entre otros.

"El cine no lo podía captar todo", declara el tráiler.

También resalta otros aspectos desconocidos del actor como su trabajo humanitario con la ONG Reach Out Worldwide que creó para ayudar a reconstruir Haití después del terremoto del 2010.

Paul Waljer tenía un estrecho vínculo con su hija Meadows
Paul Waljer tenía un estrecho vínculo con su hija Meadows

EL documental además muestra la pasión del famoso por el surf y el océano así también como su fanatismo por los autos de alta velocidad.

La película remarca el estrecho vínculo de Paul con su hija Meadows quien tenía 15 años cuando falleció el actor el 30 de noviembre del 2013.

I am Paul Walker se estrenará el 11 de agosto en Paramount Network.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: