La cantautora de origen argentovenezolano, Gretchen G regresó a la escena musical con la canción "Soltera", un fuerte tema de empoderamiento femenino, "cuando me mostraron la canción me puse a llorar, porque habla de mi", expresó la cantante.

La cantante cuenta sobre la nueva oportunidad que le dio la música tras una separación difícil luego de haber sufrido violencia de género, lo cual la alejó por un tiempo del escenario.

– ¿Cómo te sientes con esta carrera que va creciendo y con "soltera" que ya paso los dos millones de reproducciones en youtube?

Para mi esta en una oportunidad que me ha dado dios porque yo tuve que parar por una situación de violencia doméstica.
Antonio Garullo y Camilo Música me escribieron esta canción que cuando la escuche me puse a llorar porque habla de mi

– ¿Te ha pasado de encontrarte con gente que te dice que tu canción "Soltera" los ayudo para enfrentar y sobrellevar golpes en la vida?

Si, lo más loco que me ja pasado fue dos mujeres me enviaron videos por Instagram una mujer en su casa sola tomando una copa de vino cantando "Soltera" sola en su casa y otra saltando y cantando la canción soltera en su cama como si fuera una niña.
Esta canción quiero que sea un himno.

Estoy contando mi vida, mi realidad, mi historia. Lo que mando con esta canción es "No más silencios" si están pasando por una situación difícil hablen, estén cerca de la familia, traten de salir adelante que hay muchos recursos hoy en día donde pueden pedir ayuda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: