
La actriz Jada Pinkett Smith, de 46 años, se puso una bikini amarilla y se tomó una foto para Instagram, que compartió en leve represalia por un divertido video que su esposo, Will Smith, publicó más temprano ese mismo día, que no era muy halagador.
"Como Will Smith me captó como una loca en su video… yo tenía que tomar alguna medida", dijo Jada junto a la sensual imagen, que obtuvo más de 400 mil likes.
La familia de Will Smith no está muy contenta con la adicción del actor a las redes sociales.
El protagonista de Hombres de Negro compartió un video de él pidiéndole a sus hijos y a su esposa que entretengan a sus seguidores de Instagram mientras se relajaban en la cubierta de su yate en la costa italiana.
"Mira bonito para mi Instagram y consígueme seguidores!", le exigió Smith a su esposa, claramente irritada, que no quería aparecer en uno de sus videos de Instagram en este momento. "Tienes que eliminas ese Instagram", le dice Jada a su marido. "Se está apoderando de nuestra vida".
A la actriz no le agradó ser mostrada en ese momento, debido al aspecto que tenía. Es así que, minutos después, publicó una sugerente foto de ella en bikini en su cuenta de Instagram.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Madrid renueva las tarifas de taxi en 2026: aumento del 2,4% y ajustes según destino y horario
La actualización entrará en vigor el 1 de enero e incluye subidas moderadas por kilómetro y hora, manteniendo algunas tarifas fijas y suplementos controlados

Números ganadores del Super Once del Sorteo 4
Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo 4 de las 17:00 horas

Un hombre consigue una indemnización de 40.158 euros tras haber perdido el testículo derecho por un diagnóstico erróneo
El afectado estaba sufriendo una torsión testicular, pero en su primera visita a urgencias solo le diagnosticaron un dolor abdominal inespecífico

El presidente de Melilla denuncia que las promesas de una reapertura de aduanas con Marruecos son una “tomadura de pelo” y asegura que no pasa “ni un yogur”
Imbroda sostiene que Marruecos mantiene bloqueada la frontera desde 2018 y acusa al Gobierno de no exigir el cumplimiento de los acuerdos


