Murió un actor de la serie "Sin tetas no hay paraíso"

El actor colombiano Luis Fernando Montoya padecía un cáncer de garganta que le impedía comer y hablar correctamente. En 2001 fue condenado por narcotráfico en Miami, donde estuvo detenido por cuatro años

Compartir
Compartir articulo
Murió Luis Fernando Montoya a los 61 años de edad
Murió Luis Fernando Montoya a los 61 años de edad

Luis Fernando Montoya, actor de la primera temporada de la telenovela Sin tetas no hay paraíso, murió el martes a los 61 años de edad.

Padecía de un cáncer de garganta que le fue diagnosticado en el 2017 y le impedía comer y hablar correctamente.

La Asociación Colombiana de Actores compartió la noticia a través de sus redes sociales.

"Hoy nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos", escribió el sindicato de actores en su cuenta de Twitter.

Durante su carrera artística Montoya también participó de otras novelas como: Pero sigo siendo el rey, Los cuervos, Hermanos y hermanas y La ronca de oro, entre otras producciones.

Luis Fernando Montoya fue diagnosticado con cáncer de garganta en 2017
Luis Fernando Montoya fue diagnosticado con cáncer de garganta en 2017

En el año 2001 fue condenado por narcotráfico en Miami donde estuvo detenido por cuatro años. Cuando regresó a Colombia continuó con su carrera en televisión.

Montoya también hizo cine, participando de películas como La estrategia del caracol, Buscando a Miguel y Esto huele mal.

Luis Fernando Montoya fue arrestado en Miami en el 2011 por narcotráfico
Luis Fernando Montoya fue arrestado en Miami en el 2011 por narcotráfico

En sus últimos días el actor estuvo acompañado de sus dos hijas Manuela y Rossana quienes contaron a el periódico, El Tiempo que para ellas el mejor recuerdo de su padre era la gran pasión que tenía por la actuación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: