"The Nanny" reveló la trágica verdad detrás de su esbelta silueta

Fran Descher confesó que durante el auge de la emblemática serie, su vida detrás de escena era un "desastre"

Compartir
Compartir articulo
Fran Drescher confesó que sufría de trastorno por estrés postraumático
Fran Drescher confesó que sufría de trastorno por estrés postraumático

Fran Drescher, la estrella de The Nanny, se hizo conocida, entre otras cosas, por su esbelta figura.

Durante la década de los 90, la famosa lució algunas de las creaciones de moda más codiciadas de los diseñadores más importantes.

"Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de The Nanny, y no había trabajado esa situación", reveló Fran Drescher durante un panel de discusión en Nueva York, quien fue violada y amenazada con un arma de fuego.

Fran Drescher interpretó a Fran Fine , la niñera, desde 1993 hasta 1999
Fran Drescher interpretó a Fran Fine , la niñera, desde 1993 hasta 1999

"Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por esto estaba tan delgada", confesó la intérprete.

Durante su éxito en el programa, la actriz sufría internamente."Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados", declaró sobre su estado físico y anímico.

Fran Drescher confesó que fue asaltada y violada
Fran Drescher confesó que fue asaltada y violada

Tras haber sobrevivido a un cáncer de útero, Drescher ahora está en un peso saludable, y dice que está enfocada en "honrar" su cuerpo, y que no extraña su antigua silueta. Dice que se quedó con algunas piezas del vestuario de su personaje, pero que la mayoría ya no le entran, y expresó: "Estoy bien con eso. No podría ser tan flaca y verme bien ahora".

Sin embargo, también reconoce que recuerda con cariño los años 90 y ese momento en la historia de la moda.

En el año 2000, Fran Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero
En el año 2000, Fran Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero

"Los 90 fueron una época muy emocionante", dijo Drescher a Page Six. Fue cuando empezaron a surgir los dominios dotcom, era la era de Clinton, y el dinero fluía libremente, y lo que surgió de esa era fueron Moschino, Dolce & Gabbana, Versace, Todd Oldham… fue increíble. Hasta Chanel, que era una marca más vieja, se estaba rejuveneciendo. ¡Yo usaba minifaldas en el show con chaquetas cortas y cinturones de cadena! Era la mejor década", rememoró la mujer responsable de dar vida a Fran Fine.

Aunque hace apenas unos días dejó entrever que estaba considerando volver con The Nanny, negó los rumores de una segunda edición de la serie.

Fran Drescher integra el reparto de “Hotel Transylvania 3”, que se estrenará el 13 de julio
Fran Drescher integra el reparto de “Hotel Transylvania 3”, que se estrenará el 13 de julio

"No es cierto", confirmó la estrella. "Bueno, nunca digas nunca, pero lo que yo había dicho es que con Peter (Marc Jacobson, ex marido de Drescher y cocreador de la serie) estamos trabajando en un proyecto muy divertido, que creo que a la gente le encantará cuando estemos listos para anunciarlo".

Drescher agregó que como finalmente su personaje de la niñera se casó con Mr. Sheffield tendrían que hacer una gran reestructuración en la trama. "No estoy buscando volver a ser Fran Fine, porque, para empezar, no sería el mismo programa. No se podría llamar, The Nanny. ¡Ahora soy Mrs. Sheffield!", declaró.

El último filme de la actriz, Hotel Transylvania 3, se estrena el 13 de julio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: