Cómo terminó la niñera más escandalosa

Fran Drescher, que deleitó al público del mundo con su papel en la serie The Nanny, será la nueva enviada especial de diplomacia pública de los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La actriz Fran Drescher, conocida por su papel de divertida niñera en la serie de televisión The Nanny, será nombrada esta semana nueva enviada especial de diplomacia pública de Estados Unidos, informó ayer el Departamento de Estado.

Drescher, cuya designación será oficialmente anunciada el lunes por el subsecretario para Asuntos Educativos y Culturales, Goli Ameri, se sumará al equipo formado por la cinco veces campeona mundial de patinaje artístico Michelle Kwan y el jugador de béisbol Cal Ripken, que entró en 2007 a formar parte del Salón de la Fama.

La protagonista de The Nanny ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy y ha sobrevivido a un cáncer.

En su nuevo cargo apoyará los esfuerzos de diplomacia pública de Estados Unidos, lo que incluye el trabajo con organizaciones de salud y con grupos de mujeres para llamar la atención sobre problemas de salud de las mujeres, concienciación y detección de cáncer y defensa del paciente.

Drescher hará su primer viaje como enviada especial del Departamento de Estado a finales de septiembre. La actriz visitará Rumanía, Kosovo y Polonia.