
Blue Ivy derrocha personalidad y espontaneidad.
La hija de Beyoncé y Jay Z demostró que a pesar de ser hija de dos de las estrellas más importantes de la música, al igual que cualquier otro niño, siente vergüenza de sus padres.
Blue watching the interlude of her parents in bed LMAOOOO pic.twitter.com/lcHqubL67p
— tink. (@MissTink__) June 19, 2018
La primogénita de los artistas se robó el protagonismo durante el concierto en Londres de la gira On The Run Tour II de la famosa pareja.
La imperdible reacción de la pequeña al ver a sus padres en una situación íntima y cariñosa se ha viralizado en las redes sociales.

El video muestra cómo se transforma el rostro de la pequeña al ver desplegadas en la pantalla gigante imágenes de Queen B y Jay-Z en la cama.
Blue Ivy primero se cubrió los ojos con sus manos para no tener que ver lo que estaba sucediendo pero como si eso no fuera suficiente la menor optó rápidamente por esconderse y así evitar por completo lo que estaba sucediendo.

Es habitual ver a la menor en conciertos, galas y desfiles de moda junto a sus padres y se ha convertido en una favorita de los medios ya que siempre sorprende con sus ocurrencias.
Últimas Noticias
Suecia anunció el cierre de su embajada en Bolivia como parte de un reajuste de su política exterior
El Gobierno sueco informó que la medida forma parte de un proceso de reorganización que también afecta a otros países y busca concentrar apoyo en la guerra en Ucrania

Estudiantes le gana a Gimnasia en un histórico clásico por el pase a la final del Torneo Clausura
El Lobo recibe al Pincha en el Bosque en un duelo que define al rival de Racing en la final. Transmiten ESPN Premium y TNT Sports

El posteo de Exequiel Zeballos tras la eliminación de Boca y la controversia por su salida ante Racing
El Changuito se expresó en las redes sociales luego que el Xeneize se quedara en la puerta de la final del Torneo Clausura: “Muy triste”

Qué pasa si como atún todos los días
El principal problema con el atún es la exposición al mercurio, un metal pesado presente en mayor cantidad en peces grandes y longevos



