El espectacular duelo musical entre Ariana Grande y Jimmy Fallon

La cantante invadió "The Tonight Show" y participó de una emotiva entrevista y varios segmentos de humor

Compartir
Compartir articulo

Ariana Grande visitó el programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon para promocionar su nueva canción, "No Tears Left To Cry".

Durante su "invasión" al show nocturno, la cantante participó en una emotiva entrevista, en segmentos de humor y hasta realizó una épica competencia musical con Fallon.

La artista volvió a demostrar, como ya lo había hecho en su participación en Saturday Night Live, que tiene gran talento para la comedia al realizar un divertido sketch con el conductor en el que ambos interpretaron personajes hipsters.

Sin embargo, el momento destacado de la noche fue cuando Ariana y Fallon realizaron un desafío musical en el que debían cantar grandes éxitos musicales cambiando el género original de la canción.

Ariana Grande se encuentra promocionando su nueva canción, “No Tears Left to Cry”
Ariana Grande se encuentra promocionando su nueva canción, “No Tears Left to Cry”

Fallon inició el duelo con la canción "Shape of You", de Ed Sheeran, en versión ska, pero Grande lo superó ampliamente cuando entonó el tema "Humble", de Kendrick Lamar, en estilo de rock gótico.

El conductor continuó con la versión country de el tema "Yeah", de Usher, y la famosa cerró el juego con una espectacular interpretación en modo diva pop de los 90 de "God's Plan", de Drake.

Grande luego se sentó para una entrevista con Fallon en la que habló de su nueva música y su próximo y cuarto álbum, que Jimmy Fallon reveló será titulado Sweetener.

La artista explicó el origen del nombre: "Se trata de llevar luz a una situación, o a la vida de una persona, o alguien que trae luz a tu propia vida… endulzar la situación".

Ariana Grande realizó un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas de el ataque terrorista en Manchester
Ariana Grande realizó un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas de el ataque terrorista en Manchester

En un tono más serio, Fallon también abordó el tema del ataque terrorista ocurrido hace aproximadamente un año durante un concierto de Ariana en Manchester. El conductor le agradeció por haber regresado al lugar de los hechos y haber realizado un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas y sus familiares.

Ariana, quien hasta el momento no ha dado entrevistas sobre el tema, simplemente agradeció las palabras de Fallon y se mostró muy conmovida.

Finalmente, la intérprete cerró el programa cantando su nuevo éxito, "No Tears Left to Cry".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: