Explosiva biografía no autorizada del príncipe Carlos: maniático, adicto al lujo y celoso de Kate Middleton

El heredero al trono de Inglaterra, bajo la lupa de un nuevo libro con detalles íntimos de su vida

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Una biografía no autorizada del príncipe Carlos de Inglaterra ha dejado al descubierto las extravagancias del primogénito de la reina Isabel II, así como la mala relación de ésta con la duquesa de Cornualles antes de que contrajera matrimonio con su hijo.

El libro, titulado "Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles" ("Príncipe rebelde: el poder, la pasión y la rebeldía del príncipe Carlos"), ha sido escrito por el periodista Tom Bower y salió hoy a la, pero el diario británico "Daily Mail" publicó algunos extractos.

Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles
Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles

En ellos, Bower relata varias de las extravagancias y excesos del heredero a la corona británica, entre ellas que una vez viajó de visita a casa de unos amigos acompañado de un camión de mudanzas.

Carlos y Camila Parker Bowles, su amante de toda la vida, con la que se casó en (Getty Images)
Carlos y Camila Parker Bowles, su amante de toda la vida, con la que se casó en (Getty Images)

"El camión contenía las habitaciones de Carlos y su mujer Camila, incluyendo la cama ortopédica del príncipe, junto con su propia ropa de cama, una pequeña radio, el asiento del inodoro, rollos de papel higiénico Kleenex Premium Comfort, whisky Laphroaig y agua embotellada, además de dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia", indicó el autor.

La biografía hace un retrato del príncipe Carlos, de 69 años, como una persona "maniática" y "envidiosa", así como "aficionada al lujo".

infobae

Según Bower, no mantiene una buena relación con su hijo mayor, el duque de Cambridge, que se vio perjudicada por la llegada de Kate Middleton a su vida, al creer que "el público les ignoraría a él y a Camila" en favor de la nueva pareja, que contrajo matrimonio el 29 de abril de 2011.

infobae

Además, el escritor afirma que el príncipe piensa que "Diana de Gales envenenó las mentes de los niños (Guillermo y Enrique)", que "tuvieron que lidiar con una avalancha continua de revelaciones públicas sobre las relaciones adúlteras de sus padres" tras la muerte de Lady Di, en 1997.

Diana y Carlos, con sus hijos, Harry y
Diana y Carlos, con sus hijos, Harry y

La publicación desvela asimismo que la reina Isabel II se negaba en rotundo a aprobar la relación de su hijo con Camila, a la que llegó a calificar como una "mujer malvada" y "astuta amante".

infobae

"Cuando Carlos le pidió que no prohibiera su relación, la reina respondió enérgicamente que no toleraría jamás su adulterio, ni perdonaría a Camila por ser su amante y no permitir que su matrimonio con Diana se recuperase", sostiene el libro.

La reina Isabel II con el príncipe Carlos, su hijo mayor
La reina Isabel II con el príncipe Carlos, su hijo mayor

"No quiero tener nada que ver con ella", cuenta Bower que le llegó a espetar a su hijo sobre su entonces novia para, finalmente, aceptar el matrimonio, que se produjo el 8 de abril de 2005.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: