La sexy diseñadora de bikinis que derriba mitos en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Karina Irby es bellísima. Su cuenta de Instagram es prueba de ello. Es que esta diseñadora de bikinis australiana no tiene ningún pudor en mostrarse tal cual es. De hecho, le propuso un juego a sus miles de seguidores: encontrar los 8 retoques que hizo con Photoshop en su último posteo.

En la imagen de la derecha, hay 8 retoques de photoshop
En la imagen de la derecha, hay 8 retoques de photoshop

Escultural y en traje de baño, la rubia aparece recién salida del mar con una trikini muy sensual. En el posteo, subió dos fotos. La primera sin editar y la segunda ya con los 8 retoques. "¿Se animan a adivinar mis trucos?", escribió.

Hay un cambio evidente: en al segunda foto tiene más volúmen de pelo, el mentón más fino, unifica el tono de piel, usó un filtro, achicó su cintura, agregó musculatura a sus piernas y firmeza a su trasero y removió todas las espinillas de los muslos.

Cuánto menos te compares con otras, más amor propio!", sentenció.

Mismo día, distinta foto. Cómo una pose cambia totalmente la imagen de una “Influencer”
Mismo día, distinta foto. Cómo una pose cambia totalmente la imagen de una “Influencer”

Es que este no es el único posteo de este tipo que sube la diseñadora. Suele mostrar cómo las distintas posiciones hacen que se vea más delgada o mas gorda. Se ríe de quienes asumen complicadisimas posturas para parecer más esbeltos en Instagram y siempre suma un mensaje inspirador, para que sus seguidores se quieran, se cuiden y se respeten.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: