Liam Gallagher de Oasis estalló de ira con insultos contra la esposa de su hermano Noel

El cantante también acusó a Sarah MacDonald, la esposa de Noel, de ser la razón por la cual la banda no saldrá de gira nuevamente

Compartir
Compartir articulo
Liam Gallagher aseguró que la esposa de Noel Gallagher es la razón por la cual la banda no saldrá de gira nuevamente
Liam Gallagher aseguró que la esposa de Noel Gallagher es la razón por la cual la banda no saldrá de gira nuevamente

Continúa la guerra entre los hermanos de Oasis, Noel y Liam Gallagher. Ahora Liam involucró a Sara MacDonald, la esposa de Noel, en el conflicto.

Según dice Liam, MacDonald ha sido un punto central de discordia en la relación de los hermanos y es la razón por la cual la banda no se volverá a juntar.

Los hermanos Gallagher siempre han tenido una relación difícil y sus peleas han sido mediáticas
Los hermanos Gallagher siempre han tenido una relación difícil y sus peleas han sido mediáticas

Liam escribió una serie mensajes en Twitter donde insultó y acusó a MacDonald de enloquecer a Noel e impedir que la banda salga de gira nuevamente.

infobae

Los comentarios de Liam son en respuesta a un artículo del periódico The Sun en el cual MacDonald le dijo a Liam que se "caiga muerto", luego de que él dijera que no le importaba si atacaban en las redes sociales a su hermano Noel, a MacDonald ni a su sobrina Anais, la hija de 18 años de Noel.

Sara MacDonald publicó en Instagram: "Estás hablando de tu hermosa sobrina, idiota deplorable", y agregó: "Por favor, Dios, que haya caído muerto antes de que mis hijos estén en las redes sociales".

Por su parte Liam le contestó con una cantidad de insultos en Twitter, "Creo que es momento de responderle a la bruja, tú quieres que yo me caiga muerto y tienes un tornillo flojo en la cabeza y todo el mundo lo sabe, escribió Liam.

El cantante de Oasis siguió: "Ella es la razón de que Oasis no exista más, lo tengo que decir, ella es OSCURA. Estábamos por salir de gira por los Estados Unidos y ella le robó el pasaporte a Noel y le enloqueció la cabeza, durante una semana él vino llorando a mi casa, ella es totalmente oscura", aseguró Liam.

El músico luego agregó: "Él y ella son como Fred y Mary West, desean que la gente contraiga SIDA y se caigan muertos…".

"Mi mamá tiene tu número, querida, y no es difícil olvidarse 666".

Cuando un usuario de Twitter le respondió a Liam comparando a MacDonald con Yoko Ono, Liam le contestó: "Ella no es Yoko, ella es una idiota".