Las gemelas colombianas Andrea y Alejandra Mella lograron cautivar al mismísimo Daddy Yankee al unirse al Dura Challenge con sus zapatillas de ballet y el tradicional tutú.
Mezclando reggaetón y pasos de ballet, las hermanas fueron sensación en Instagram.

El material llegó al intérprete boricua, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Dicha publicación consiguió más de cinco millones de reproducciones.
Los internautas se han mostrado sorprendidos no solo por la coreografía, sino también por lo doloroso que parece ser el baile de un ritmo como el de "Dura" en puntas de pie.
Alejandra y Andrea, de 27 años, tuvieron que dejar de bailar de manera profesional debido a una lesión congénita en la cadera.
Desde entonces han estado promoviendo el ballet fitness, que mezcla un entrenamiento funcional con posiciones básicas de ballet clásico.





LEA MÁS:
Últimas Noticias
El Valor de la Verdad EN VIVO: Guillermo Dávila pondrá sus secretos, polémicas y reconciliaciones al descubierto en el sillón rojo
El cantante venezolano se sienta en el famoso sillón rojo para hablar sin filtros sobre su relación con Vasco Madueño, sus amores del pasado y los momentos más intensos de su vida personal y artística

Caso Dashia: joven señalada de extorsionar a nombre del CJNG tras acusar a su padre por abuso sexual, salió de prisión
Un juez cambió la medida cautelar de la joven, quien podrá llevar su proceso judicial sin estar tras las rejas

El festejo de Flor Vigna después de vencer a Mica Viciconte en Párense de Manos: “Bicampeones”
La cantante compartió en redes sociales su agradecimiento y una foto viral con los cinturones que consiguió tras imponerse frente a su histórica rival de Combate

Vacaciones, romance y gastronomía: Dua Lipa y Callum Turner en México
La artista británica se alejó de los escenarios para disfrutar de la cultura y el ambiente local junto a su pareja

David Picasso revela la clave para poder vencer a Naoya Inoue este 27 de diciembre: “En un segundo nos puede cambiar todo”
El mexicano irá por la hazaña y tratará de arrebatarle el campeonato indiscutido al Monstruo Japonés



