Jamie Foxx abandonó abruptamente una entrevista por una pregunta sobre su relación con Katie Holmes

El actor, enojado por la pregunta sobre su vida personal, dejó hablando solo al conductor del programa SportsCenter de ESPN

Compartir
Compartir articulo

El actor Jamie Foxx abandonó abruptamente una entrevista durante un programa de la cadena ESPN luego de que el conductor Michael Smith le hiciera una pregunta sobre su relación con la actriz Katie Holmes.

El episodio ocurrió minutos antes de iniciar el NBA All-Star Celebrity game, un juego de básquetbol amistoso en el que se enfrentan profesionales del deporte con celebridades.

Jamie Foxx y Katie Holmes mantienen su relación en secreto desde el 2013
Jamie Foxx y Katie Holmes mantienen su relación en secreto desde el 2013

Durante la entrevista, el conductor de ESPN hizo referencia a unas fotos publicadas de la pareja en el día de San Valentin donde se puede ver a Foxx pasando a buscar a la actriz por su casa con una pelota de baloncesto bajo su brazo.

"Yo sé que estás preparado, porque te vi en fotos. ¿Jugaste al básquetbol con Katie Holmes el día de San Valentin? ¿Tuvieron un juego amoroso de básquetbol?", preguntó el conductor.

Inmediatamente, Foxx quien ha estado relacionado con Holmes desde el 2013, se sacó los audífonos y el micrófono y abandonó la entrevista.

El conductor de ESPN quedó sorprendido por la reacción del actor. "Uh oh, ¿lo perdimos? Está listo, está listo para jugar", dijo, mientras Foxx se alejaba de la cámara y empezó el calentamiento previo al partido.

Jamie Foxx y Katie Holmes en un paseo romántico en la playa en setiembre del 2017. Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group
Jamie Foxx y Katie Holmes en un paseo romántico en la playa en setiembre del 2017. Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group

Foxx y Holmes han mantenido su relación en secreto, ninguno de los actores han hablado públicamente de ello. Sin embargo, se los ha visto juntos en varias oportunidades como recientemente en la Gala anterior a los premios Grammy de Clive Davis.

LEA MÁS: