El boceto del posible vestido de novia de Meghan Markle

La actriz le encargó el trabajo a la reconocida diseñadora israelí Inbal Dror, favorita de estrellas como Beyoncé y Naomi Watts y famosa por sus sexis y atrevidos atuendos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La futura duquesa de Sussex, Meghan Markle, quiere darle un aire fresco a la casa real británica y está barajando modelos atrevidos para su casamiento con el príncipe Harry.

De momento se ha puesto en contacto con Inbal Dror para que le envíe bocetos de posibles vestidos de novia. Uno de ellos, tal vez, sea el que lucirá en ese gran evento mediático y social que se llevará a cabo el 19 de mayo en la capilla de St. George del castillo de Windsor. 

El medio estadounidense TMZ publicó los bocetos de vestido de novia que Meghan Markle está estudiando para su gran día.

(Gentileza: TMZ)
(Gentileza: TMZ)

La reconocida diseñadora israelí confirmó la noticia a la revista People: "Recibimos una petición de la familia real para que mandáramos un boceto", declaró un portavoz de Dror. "Por desgracia, es un secreto y no podemos dar más detalles sobre el diseño". 

Los escotes de sus elaboradas prendas llegan a veces hasta la cintura, y, en palabras de la propia diseñadora, están pensados para novias atrevidas y sexis. 

La mejor prueba es que la cantante Beyoncé vistió uno de sus modelos para la gala de los Grammy del año pasado. Para la ceremonia, la diva de la música eligió  un vestido blanco largo con bordados, transparencias y tul.  Inbal Dror también es del gusto de la actriz Naomi Watts.

LEA MÁS: