Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

Harvey Weinstein, el hombre acusado por más de 80 mujeres de la industria del cine por acoso sexual y violación, asegura a su círculo más íntimo que "es un salvador que nació para asumir la responsabilidad de su comportamiento para cambiar el mundo", indicaron fuentes cercanas al productor al medio Page Six.

"Harvey cree que es un salvador", dijo un informante. La fuente agrega que el cofundador de The Weinstein Company ha estado diciéndole a sus confidentes: "Soy un mártir".

La actriz italiana Asia Argento, quien denunció que fue violada por Weinstein, tuiteó días atrás una lista con los nombres de las víctimas del empresario, quien fue despedido de su propia firma días después del poderoso artículo del New York Times.

Varios medios estadounidenses indicaron que el productor ingresó en un centro de rehabilitación para adictos al sexo, mientras sus representantes niegan todas las acusaciones de relaciones sexuales no consentidas.

El dos veces ganador del Oscar Kevin Spacey fue el último hombre de Hollywood en ser acusado por acoso sexual. En este caso, el actor de Star Trek, Anthony Rapp, lo acusó de haberlo acosado en una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años.

En su publicación vía Twitter el domingo por la noche, Spacey confesó ser gay antes de decir que no podía recordar el incidente, aunque se disculpó acerca de si algo había sucedido."Honestamente, no recuerdo el encuentro, pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa".

LEA MÁS: