Polémica por el manoseo de Adam Sandler a una actriz en pleno programa de TV

El actor fue atacado en las redes sociales por acariciar repetidamente la rodilla de Claire Foy, lo que la incomodó

Compartir
Compartir articulo

Adam Sandler fue duramente criticado luego de su participación en el show de Graham Norton, donde constantemente le tocó la rodilla a la protagonista de The Crown, Claire Foy.

A la joven actriz, quien interpreta a la reina Isabel II en la serie de Netflix, se la ve muy incómoda en las imágenes  y constantemente esquivando al actor.

Sandler, mientras contaba su historia, le tocó la rodilla a Foy ante la mirada de  Emma Thompson, su coestrella en la nueva película de Netflix, The Meyerwitz Stories.

Vale recordar que durante los últimos días, Foy fue muy dura con el productor Harvey Weinstein, a quien llamó "un depredador". Más de 80 mujeres de la industria denunciaron al empresario cinematográfico, quien está siendo investigado por la Justicia estadounidense. 

Tras la polémica en la redes sociales, la ganadora de un Globo de Oro salió  a aclarar que nunca la hizo sentir incómoda. En tanto, el representante de Sandler dijo que el gesto "amistoso" del actor tomó dimensiones "desproporcionadas".

LEA MÁS: